Suscripción Lecciones de Reiki Gratis

Recibe el Mini-Curso de Reiki
GRATIS e Inmediatamente, con tu Nombre & Correo Electrónico

aprender reiki gratis

¿Por qué Reiki?


Por tu Cuerpo Físico

Aprende a curarte a ti y a los tuyos independientemente de tu edad, sexo o religión. El Reiki no solo te ayudar a sanar, sino a mejor tu bienestar haciendo frente al estilo de vida ajetreado y estresante de la sociedad occidental moderna. ¡La mejor medicina es la preventiva!

Por tu Balance Emocional

Nuestras emociones son el barómetro con el que calibramos nuestra propia verdad. Es en el reino de las emociones donde ocurre la metamorfósis. A través del Reiki mejoramos nuestro diálogo interno y por lo tanto todo nuestro entorno…siempre en positivo!

Para agudizar tu Mente

Dale un respiro a tu mente de su incesante parloteo y permite que tus pensamientos y creatividad fluyan como deseas. El Reiki nos enseña el camino para calmarnos y ver el futuro con más claridad. ¡Tu mente asumirá el control de los planes y la forma de tu propio destino!

Por tu Espíritu

Tu espíritu es la puerta que te permitirá experimentar lo Divino que hay en ti. Sólo lo reconocerás estando en un estado de calma y tranquilidad absolutas. Al conectarte con Reiki, serás consciente de su presencia en todo momento.


Las personas que hicieron el Mini-Curso comentan…

Mil y mil gracias por las lecciones enviadas. Me parecen muy muy valiosas, ya q explicas cada cosa detenidamente. He hecho los ejercicios y me ha gustado mucho el de la gratitud. Es una linda manera de limpiarse y valorar lo q tengo. Te agradezco mucho!

Ana Magdalena MonsalveEspaña

Todas las lecciones son lindas, me gusta mucho la forma estructurada del curso maestra, los dibujos, los colores la planificación, los ejercicios, todo todo de verdad es muy util. Por eso no dejo de agradecerle infinitamente todo su amor por enviármelas y estoy muy contenta de conocerla y de recibir sus enseñanzas, cariños.

Florencia YanezArgentina


Quisiera darle las gracias por sus lecciones de Reiki pues aunque hace poquito me he introducido en este tema, me entusiasma y me está cambiando la vida. Sus lecciones me sirven mucho para coger más confianza. Estoy contenta de haber encontrado su página y poder hablar con usted. Muchísimas gracias por dedicar tiempo a ayudar a que los demás podamos saber más sobre Reiki.

Angeles HollyEstados Unidos

Mini-Curso de reiki usui GRATIS

Mini-Curso GRATUITO

Pon tu Nombre & correo electrónico para recibir INMEDIATAMENTE
el Mini-Curso Multimedia de Reiki Usui

¡Inscríbete para obtener el mini-curso gratis!




106 Comentarios a “Suscripción Lecciones de Reiki Gratis”

  1. Haye tu pagina web mientras buscaba en yahoo sobre keyword.

    http://www.youtube.com/watch?v=suVkxfGMoeY

    [Responder]

  2. Mi mecanico me sugirio esta pagina y el estaba en lo cierto. Esta pagina me deleito mucho.

    http://www.youtube.com/watch?v=EJX-myDMZK8

    [Responder]

  3. me es grato saludarle y haber encontrado este curso para introducirse en el tema.
    que costó tiene cada cd. gracias

    [Responder]

  4. gracias por poner este recurso de sanación a nuestro alcance

    [Responder]

  5. Necesito ayuda

    [Responder]

¡Deja tu comentario!