Suscripción Lecciones de Reiki Gratis

Imagen de previsualización de YouTube

Recibe el Mini-Curso de Reiki
GRATIS e Inmediatamente, con tu Nombre & Correo Electrónico

aprender reiki gratis

¿Por qué Reiki?


Por tu Cuerpo Físico

Aprende a curarte a ti y a los tuyos independientemente de tu edad, sexo o religión. El Reiki no solo te ayudar a sanar, sino a mejor tu bienestar haciendo frente al estilo de vida ajetreado y estresante de la sociedad occidental moderna. ¡La mejor medicina es la preventiva!

Por tu Balance Emocional

Nuestras emociones son el barómetro con el que calibramos nuestra propia verdad. Es en el reino de las emociones donde ocurre la metamorfósis. A través del Reiki mejoramos nuestro diálogo interno y por lo tanto todo nuestro entorno…siempre en positivo!

Para agudizar tu Mente

Dale un respiro a tu mente de su incesante parloteo y permite que tus pensamientos y creatividad fluyan como deseas. El Reiki nos enseña el camino para calmarnos y ver el futuro con más claridad. ¡Tu mente asumirá el control de los planes y la forma de tu propio destino!

Por tu Espíritu

Tu espíritu es la puerta que te permitirá experimentar lo Divino que hay en ti. Sólo lo reconocerás estando en un estado de calma y tranquilidad absolutas. Al conectarte con Reiki, serás consciente de su presencia en todo momento.


Las personas que hicieron el Mini-Curso comentan…

Mil y mil gracias por las lecciones enviadas. Me parecen muy muy valiosas, ya q explicas cada cosa detenidamente. He hecho los ejercicios y me ha gustado mucho el de la gratitud. Es una linda manera de limpiarse y valorar lo q tengo. Te agradezco mucho!

Ana Magdalena MonsalveEspaña

Todas las lecciones son lindas, me gusta mucho la forma estructurada del curso maestra, los dibujos, los colores la planificación, los ejercicios, todo todo de verdad es muy util. Por eso no dejo de agradecerle infinitamente todo su amor por enviármelas y estoy muy contenta de conocerla y de recibir sus enseñanzas, cariños.

Florencia YanezArgentina


Quisiera darle las gracias por sus lecciones de Reiki pues aunque hace poquito me he introducido en este tema, me entusiasma y me está cambiando la vida. Sus lecciones me sirven mucho para coger más confianza. Estoy contenta de haber encontrado su página y poder hablar con usted. Muchísimas gracias por dedicar tiempo a ayudar a que los demás podamos saber más sobre Reiki.

Angeles HollyEstados Unidos

Mini-Curso de reiki usui GRATIS

Mini-Curso GRATUITO

Pon tu Nombre & correo electrónico para recibir INMEDIATAMENTE
el Mini-Curso Multimedia de Reiki Usui

¡Inscríbete para obtener el mini-curso gratis!




99 Comentarios a “Suscripción Lecciones de Reiki Gratis”

  1. Muchas gracias por enviarme el mini curso, fui iniciada en Reiki por una amiga hace unos años. Es una muy buena técnica para sanar.

    [Responder]

  2. Quisiera aprender reiki para curar a los enfermos y no se intoxiquen con remedios.

    [Responder]

  3. Estoy muy interesado en aprender reiki por internet porque no tengo la posibilidad de hacerlo en forma presencial. Espero poder cumplir mi deseo.Muchas gracias.

    [Responder]

  4. Me gusta es sorprendente me gusta y quiero saber gracias

    [Responder]

  5. M gustaria aprender ya que soy muy neurotica y necesito calma

    [Responder]

  6. Me interesa el curso .
    favor : duración del curso
    Valor por los 3 niveles y maestría
    Formas de pago.
    alguien que me ayude por favor

    [Responder]

  7. Necesita información
    deseo participar con Ud. del curso en todos los niveles.
    Gracias

    [Responder]

  8. Quiero saber algo más del curso me gustaría que me responda.

    [Responder]

  9. Anamariapd79@me gustaria recibir sesionez de reikihotmail.com

    [Responder]

  10. Muy grande filosofia De cresimiento

    [Responder]

  11. Gracias Verónica por las enseñanzas de Reiki Usui. en cuanto esté a mi alcance compraré el resto.
    Y quién me inicia en los niveles?
    Entiendo que a distancia no se debe iniciar y yo estoy en Argentina!
    Muchos saludos
    También me interesa Reiki Kundalini.
    Virginia.

    [Responder]

  12. Muchas gracias por recibir mensaje e invitación me gustaría recibir el mini curso gratuito en este momento mas adelante lo realizare con mucho gusto a travez de ustedes pero en este momento se me hace difícil pero si estoy muy interesada en recibir el curso aunque e estado en cursos de reiki practico,vivencial y es maravilloso ser un canal de energía en beneficio a todo ser vivo y en nuestras vidas diarias ,muchas gracias reciban un gran abrazo de luz angelical hasta pronto

    [Responder]

  13. Hola, quisiera aprender como iniciarme en la practica del reiki, tanto como para contener mi energia negativa, como para renovarla y transformarla en energia de luz, asi como autopracticarme reiki y poder ayudar con la sabiduria reiki a tod@s las personas que lleguen a mi. Por favor se lo agredeceria mucho, pongase en contacto conmigo.

    [Responder]

  14. Buenos dias Veronica
    Te enviado varias notificaciones hasta la fecha si haber sido contestada, mi pregunta es…..
    He comprado el curso completo de Reiki y lo estoy realizando paulatinamente con las correspondientes sincronizaciones en los tiempos establecidos, mi pregunta de nuevo es….. Una vez realizado los niveles del curso completo …..Quisiera me dijeses cuanto tiempo tardais en remitir por correo electronico los certificados de haber realizados los correspondientes niveles de reiki del curso completo, ya que asi lo informas en tu curso para su adquisición…
    Un cordial saludo

    [Responder]

  15. Gracias Mi querida por lo que me enviaste. Tengo muchos deseos de hacer el bien y aprenderlo y sentirlo todo pues asi lo he decretado con mucho amor. Practico Yoga Vital y recibo casi de continuo Reiki. Solo hay un problemita. Yo vivo en Argentina. No uso tarjeta de crédito y necesito saber de que manera puedo yo acceder abonando en pesos o como sea pero a través de Banco . Con giro bancario, cuenta , debito automatico o como me lo indiques. Desearia de todo corazon poder acceder a esto tan maravillo como es la sanacion con Reiki. Afectuoso cariño y espero tu respuesta positiva.
    Catalina.

    [Responder]

  16. GRACIAS VERONICA POR LO QUE ME HAS ENVIADO PARA INICIAR. ESTOY MUY ENTUSIASMADA. PRACTICO YOGA VITAL Y RECIBO CASI DE CONTINUO REIKI. QUIERO, NECESITO APRENDER YO TAMBIEN PUES ME SATISFACE HACER EL BIEN Y NADA MEJOR QUE ESTO. SOLO HAY UN PROBLEMITA. YO VIVO EN ARGENTINA. NO POSEO TARJETA DE CREDITO. PODRIAMOS VER LA MANERA QUE YO ENVIARA EL DINERO POR MEDIO DE CUENTA, CBU, GIRO BANCARIO O COMO SEA? PODRIA YO ENVIARLO EN PESOS AL VALOR QUE CORRESPONDA?
    AGRADECIDA POR TU PRONTA RESPUESTA.
    CARIÑO Y ABRAZO CUÁNTICO
    CATALINA.

    [Responder]

  17. gracias mil eternas gracias,estoy muy contenta es lo que deceaba entender conforme leia hiba aplicando las lecciones le agradesco sus enseñansas me equilibra,fortalecen y me guian .me siento que estoy encontrando luz, gracias mil bendiciones muy eternas gracias .NAMASTES,

    [Responder]

  18. Quisiera recibir el mini curso de reiki gratis

    [Responder]

  19. Deseo aprender reiki para ayudarme y así poder comprender y ayudar a otras personas. Poder encontrar una vía hacia la paz interior

    [Responder]

  20. Me gustaría a prender Reiki que vosotros me en seńara muchas gracias

    [Responder]

  21. Agradeceria recibir el minicurso de Reiki ya que me encanta pero no lo puedo costear porque estoy sin trabajo. Desde ya muchas gracias

    [Responder]

  22. Me ha encantado esta iniciación al reiki, y cómo lo estoy llevando. Quiero y deseo especializarme en esta técnica porque es muy valiosa para el cuerpo humano, tanto física como espiritualmente, como mentalmente. Os felicito por estas páginas que ayudan tanto al lector como al aprendiz. Gracias. Gracias. Gracias.

    [Responder]

  23. esto me parece genial.

    [Responder]

  24. Tengo 1er nivel de Reiki y me gustaria continuar estudiando para alcanzar los otros niveles

    [Responder]

  25. quisiera saber canalizar registros akasjicos

    [Responder]

  26. Quisiera aprender y creo tener aptitudes pero es difícil encontrar un medio sencillo tengo tiempo para aprender pero no m puedo desplazar d donde trabajo

    [Responder]

  27. Yo tambien quisiera aprender ojala y m pudieran orientar

    [Responder]

  28. Sólo recibí cuatro lecciones del minicurso gratis y por lo que veo son siete,si estoy equivocada o me tengo que comprar el curso

    [Responder]

  29. no deberian decir que es un curso gratis

    [Responder]

  30. Hola,una de mis hijas esta embarazada y con tremendos dolores de cabeza ,le podrias hacer reiki ?gracias.

    [Responder]

  31. Me encsntsria aprender q es el reiki crei q ka sabaciin de mi cuerpo y alna ezta en mis manid.

    [Responder]

  32. Me encantaria aprender de esta ciencia milenaria .creo q la salud de mi cuerpo y alma esta ahi

    [Responder]

  33. Estoy interesado en esta práctica de sanacion y me gusta mucho todo lo que se urda aprender

    [Responder]

  34. Gracias anticipadas..

    [Responder]

  35. Ji gracias

    [Responder]

  36. Hola, me gustaría recibir el mini curso gratuito de Reiki ya que siempre he estado muy interesada en poder sanarme y así, ayudar a los demás.

    ¡Muchas gracias!

    [Responder]

  37. Quisiera aprender el curso de Reiki. Gracias.

    [Responder]

  38. me encantaria hacerlo tengo una prima que hizo el curso completo y me gusto

    [Responder]

  39. por lo mismo me encantaria recibir el curso gratuito para haci ver si puedo despues hacerlo completo.

    [Responder]

  40. 8hola..me encantaria iniciarme en reiki y asi aprender a utilizar para el bien en mi y los demás la maravillosa energia de luz.

    [Responder]

  41. Estoy muy Feliz de encontrar esta pagina, y Estoy segura que sera de gran ayuda para mi , al igual para otras personas que les commentare para que tambien lo hogan.

    [Responder]

  42. estoy interesada en aprender rl reiki

    [Responder]

  43. Estoy interesada en aprender sobre reiki

    [Responder]

  44. Hola estaré encantada de recibirlo el curso

    [Responder]

  45. Hola,deseo participar del curso de reino.Gracias

    [Responder]

  46. Gracias por enviarme lal primer parte del curso.

    [Responder]

  47. hola estoy interesado en el curso de reiki me gustaria aprenderlo

    [Responder]

  48. Me gustaría aprender Reiki on line. Desde ya muy agradecida. En este momento no tengo la posibilidad de trasladarme a algún lugar a aprender.

    [Responder]

  49. Es muy interesante poder aprender Reiki online y especialmente de forma gratuita. Lo que pasa es que en el momento que se pone más interesante, para la lección! Quisiera que fueran más largas! Gracias

    [Responder]

¡Deja tu comentario!