Preguntas Frecuentes

Todas las dudas respondidas en un sitio!
Recibo muchísimos correos diariamente con preguntas y dudas. Esta es la manera más sencilla y cómoda para poder responder las dudas más frecuentes en un solo sitio y de manera clara y precisa. Puedes navegar por las categorías (en el menú de abajo y/o de la derecha) para encontrar lo que buscas… de todas maneras, recuerda que si hay algo que ya no está respondido, siempre puedes escribirme a mi correo personal que con mucho gusto te ayudaré.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REIKI

¿Qué es el Reiki?

El Reiki, segun wikipedia es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa (CAM) que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta “energía vital universal”. No obstante, en la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas. El reiki no es considerado una religión por sus seguidores.

¿Qué necesito saber o hacer para aprender Reiki?

No se requiere ningun tipo de experiencia previa, ni de practicas religiosas, ni de manejo de energías o meditaciones. La disposición y apertura mental es lo unico que importa a la hora de emprender este camino.

¿Quién puede aprender y practicar Reiki?

Cualquier persona de cualquier edad, sexo y religión puede usar el Reiki tanto para su vida privada como para sanar a otros. Al ser canales de Reiki simplemente potenciamos los poderes sanadores que tenemos TODOS los seres humanos y abrimos ese canal que nos permite tomar las energías y fuerzas universales para transmitirlas.

¿En el Reiki disminuye mi propia energía?

En lo absoluto… siendo practicante de Reiki somos meramente un canal de la Energía Universal y por lo tanto nunca desgastamos nuestro campo de energías, sino que aprendemos a ser conectores.

¿Cuál es la diferencia entre los tipos de Reiki y Cómo puedo saber cuál es el adecuado para mi?

Hay muchos tipos de Reiki que se han creado desde la llegada de esta práctica al occidente. Por ejemplo el Reiki Tibetano Tántrico, Reiki Angelical, Reiki Karuna, Reiki Tibetano, Reiki Gendai, Reiki Celtic, Reiki Kundalini, Reiki Arco-Iris, Jikiden Reiki, Reiki Jin Kei-Do, Raku Reiki, Shambhala Reiki, Reiki Unitario, Tera Mai, Técnica Radiance o Reiki Usui Shiki Ryoho.

Personalmente estuve muy confundida al empezar porque hay tanta información y propaganda acerca de cada tipo: “que si este es mejor que “aquel”, que si haces meditaciones con este y no con el otro… La verdad es que decidí estudiar el original: Reiki Usui o el Reiki Tradicional Japonés ya que partiendo de este conocimiento base podría más adelante experimentar con variaciones y eventualmente decidir mi favorita. Es una decisión personal, y creo fielmente que para contruir un edificio primero tienes que hacer los planos y esa filosofía fue que la que empleé al decidir estudiar el Reiki Usui con mi gurú Romilla Bhagat en la India.

Preguntas Frecuentes sobre el Video-Curso

¿Qué contiene el video-curso y Cómo debo estudiarlo?

El curso consta de los 3 niveles del sistema de Reiki Usui tradicional japonés. Reiki 1, Reiki 2 y Reiki 3 o Maestría Reiki. Cada nivel debería ser estudiado por separado y aplicado por 21 días consecutivos luego de recibir la iniciación, antes de emprender el siguiente. El orden al seguir es el que es impuesto en el Area de Miembros o Aula Virtual.

Los Bonos pueden ser estudiados una vez iniciado en el segundo grado o Reiki 2. Las meditaciones guiadas, pueden ser utilizadas en cualquier momento. Para información más detallada del curso visita este enlace.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

La teoría indica que cada nivel debe ser estudiado y aplicado por 21 días. Pero si ya eres maestro de Reiki o tienes algun nivel completado, estás en total libertad de avanzar a tu propio ritmo y bajo tus propios esquemas. Esta es la virtud de que sea un curso en linea y de tener acceso ilimitado al Area de Miembros.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi casa?

NO. El Curso NO es un Curso Físico todavía. Todo el material es accesible via Internet y/o descargas.

¿Por Qué?

  • Tema Logístico: Vivo en Venezuela y aquí el correo es muy malo y los envíos se pierden muchas veces cuando los realizo desde aquí.
  • Tema Semántico: La ventaja de que sea un curso online es que no tengas problemas de tiempo ni acceso al curso y que puedas consumirlo inmediatamente.
  • Tema de Tiempo: Las aduanas son un incoveniente grande. Los DVD’s pueden quedar trabados en aduana y la gente tiene que pagar impuestos y gastos extras, además del tiempo que les tome llegar al sitio.
  • Tema de Costos: Esta idea de publicar el curso es de la democratizacion de la información…La idea es que el curso sea lo más accesible posible. Si tuviera que producir los DVD’s, empaquetarlos y enviarlos, el precio aumentaría a más del doble… se tornaría en algo sumamente caro, casi como un Curso de Reiki en vivo.
¿Cómo funciona el bono de la Tarjeta de Soporte Ilimitado?

Cuando haces un curso presencial nada más puedes hacer tus preguntas mientras duren las lecciones ¿verdad?. Si tienes el bono de la tarjeta de Soporte Ilimitado, tendrás una casilla de correo privada asignada donde podrás escribir, comentar, preguntar y discutir sobre cualquier pregunta que tengas en cualquier momento y recibir las respuestas oportunas y adecuadas sin limite de tiempo.

¿Cuánto tiempo dura el acceso al Area de Miembros?

El Area de Miembros también es de uso ilimitado. Siempre estará allí y podrás accesar de cualquier lugar, a cualquier hora, de cualquier parte del mundo.

Para tener acceso al Area de Miembros debes haber hecho la compra del Curso. Curso

 
¿Cómo tomo el curso y tengo acceso al Area de Miembros?

Luego de comprar el video, recibirás TODA la información de acceso en tu correo electrónico, enlaces y contraseñas para acceder al curso. Puedes consumir el curso directamente desde la página web, o tienes la opción de descargar los videos y audios para tenerlos en tu ordenador. El video-curso por ahora no está en versión física.

¿Cuánto cuesta el curso y Cómo puedo pagarlo?

El Programa Completo cuesta solamente $97 Dólares Estadounidenses
(o su Equivalente en Euros: Aprox. 77 Euros)

Puedes Pagarlo por:

  • Paypal (La Empresa Mas Segura de Pagos por Internet) utilizando Tarjeta de Crédito;
  • Western Union (La Empresa Mas Grande del Mundo de Transferencia Internacional de Dinero)

Para pagarlo por Wester Union, puedes dercargar la información de transferencias aquí.

¿En qué idioma está el Curso si Romilla es india?

El curso está 100% subtitulado en español. Las casi 4 horas de video y audios está totalmente subtituladas en castellano y pueden ser entendidas por cualquier persona que sepa leer y escribir.

Las meditaciones y ejercicios prácticos están doblados en vez de subtitulados, ya que sería imposible seguir una meditación con los ojos cerrados en un idioma que no entendemos.

Preguntas sobre Formas de Pago y Uso de la Garantía

¿Cuánto cuesta el curso y Cómo puedo pagarlo?

El Programa Completo cuesta solamente $97 Dólares Estadounidenses
(o su Equivalente en Euros: Aprox. 77 Euros)

Puedes Pagarlo por:

  • Paypal (La Empresa Mas Segura de Pagos por Internet) utilizando Tarjeta de Crédito;
  • Western Union (La Empresa Mas Grande del Mundo de Transferencia Internacional de Dinero)

Para pagarlo por Wester Union, puedes dercargar la información de transferencias aquí.

¿Cómo tomo el curso y tengo acceso al Area de Miembros?

Luego de comprar el video, recibirás TODA la información de acceso en tu correo electrónico, enlaces y contraseñas para acceder al curso. Puedes consumir el curso directamente desde la página web, o tienes la opción de descargar los videos y audios para tenerlos en tu ordenador. El video-curso por ahora no está en versión física.

¿Qué es Paypal?

PayPal es la forma más segura y fácil de pagar y de recibir pagos por Internet. Con este servicio, todos puedes pagar siendo miembro o no,  en la forma que prefieras, incluyendo tarjetas de crédito, cuentas bancarias, sin compartir información financiera.

Básicamente Paypal te permite pagar con tu Tarjeta de Crédito sin tener que darle a quien le compras los datos de tu Tarjeta de Crédito (Los Datos de Tarjeta de Crédito los Ingresas en la Página de Paypal, no en mi Página).

ESTO TE PERMITE QUE TUS DATOS ESTEN EN MANOS DE UNA EMPRESA DE RENOMBRE Y LA TRANSACCION SEA SEGURA SIN QUE CORRAS NINGUN RIESGO.

Gracias a esta SEGURIDAD… PayPal se ha convertido rápidamente en líder internacional en soluciones de pago en Internet con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 18 divisas en todo el mundo, PayPal permite el comercio electrónico internacional al hacer posible los pagos en distintas ubicaciones, divisas e idiomas.

Si tienes Tarjeta de Crédito NO TENGAS DUDAS EN UTILIZARLA CON PAYPAL.

¿Qué es Western Union?

Básicamente PERMITE REALIZAR TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DINERO!

Western Union cuenta con más de 150 años de servicio dedicado. Su Sistema esMUY seguro.

Actualmente, desde más de 320.000 localidades de Agentes en más de 200 países de todo el mundo, millones de personas confían en Western Union para recibir y enviar dinero.

AUNQUE ES UN POCO COMPLICADO PARA MI (PUES TENGO QUE HACER TRAMITES, HACER FILAS/COLAS, ESPERAR) HE DECIDIDO ACEPTAR ESTA FORMA DE PAGO PARA GENTE QUE NO TIENE TARJETA DE CRÉDITO, O NO QUIERE INGRESARLA EN INTERNET.

¿Existen limitaciones en la Garantía?

Sólamente si el pago se realiza a través de Western Union. Si optas por esta modalidad de pago, no tendrás derecho a hacer uso de la Garantía Incondicional. Porque para realizar una devolución de dinero, los costos del procedimientos logístico son demasiado altos… implican movilizarme hasta las oficinas de Western Union y/o MoneyGram, llenar formularios, esperar, etc.

Si no estas satisfecho con el producto comprado y quisieras hablar conmigo al respecto con mandarme un correo podremos buscar una vía de compensación para los dos.

No es mi intención limitar la Garantía pero tampoco puedo asumir los costos de tiempo y esfuerzo que se requieren para hacerlo desde Western Union, por eso con Paypal o Con Tarjeta de Crédito no tengo Problemas en Ofrecerla!

Sobre Nuestros Autores

¿Quién es Romilla Bhagat?

Romilla es mi gurú y maestra de Reiki que conocí en la India (Nueva Delhi) hace 3 años cuando viajaba en

Posiciones de Reiki por la Maestra Romilla Bhagat

búsqueda de aventuras y conocimientos. Luego de haber tomado mi maestría de Reiki con ella y darme cuenta de su poder didáctico y espiritual, decidí grabar el curso para traducirlo y ponerlo disponible en español ya que no hay otra manera de accesar a estas personas y conocimientos de la mano de expertos tan reconocidos del tema para personas de habla-hispana.

Con ella junté mis deseos de democratización de la información y del esparcimiento de ideas que hacen del mundo un sitio mejor.

Romilla (también conocida como Roomila Rai que es su nombre de soltera), es una maestra muy conocida en la India y ha sido publicada en varios periódicos, revistas y libros. Ha sido un tesoro poder tenerla como maestra. Aquí unas imágenes de algunos recortes de periódico.

 

¿Puedo contactar a Romilla, Cómo?

Todos los correos que recibo con preguntas hacia ella simplemente los traduzco y se los reenvío. Ella dedica 4 horas a la semana a responder los emails que le envío y yo reenvío sus respuestas en castellano a quien haya preguntado.

¿Qué hace Verónica en el curso?

Verónica es la productora y encargada de la publicación del curso para habla hispana e inglesa. Fue quien se encargó de organizar y estructurar las plataformas para lograr que esta información sobre Reiki esté disponible y actualizada para todos aquellos interesados en aprender de una fuente genuina.

Durante el curso, aparece como paciente de la maestra Romilla para hacer gráficos los procedimientos y metodologías de sanación enseñados.

maestria de reiki usui

Mini-Curso Gratuito

Mini-Curso Gratuito

You have Successfully Subscribed!