5-Prosperidad y el dinero con Reiki

Quinta Lección Mini-Curso de Reiki Usui

La Prosperidad y Abundancia con el Reiki

Cómo Dejar de Ser un Obstáculo para Ti Mismo



“La prosperidad y la Abundancia son mis derechos de nacimiento divino”


  • ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hiciste esa declaración? ¿Un mes, un año, diez años… nunca? Tal vez intelectualmente sabes que vives en un universo abundante, pero realmente SIENTES que es verdad?
  • ¿Has notado el poder de la conciencia colectiva recientemente? ¿Cuántos informes y noticias escandalosas sobre dificultades económicas, crisis, desplome de mercados, desempleo, has escuchado desde el 11 de septiembre?
  • ¿Cómo te hacen sentir? ¿Tienes miedo de perder tu trabajo, o que tus clientes dejen de venir, o piensas que tendrás que trabajar más duro y ya no consigues suficiente tiempo para tu práctica espiritual, para hacer ejercicio o para tu familia?



Si estas preocupado o sientes miedo, permíteme recordarte algo que un gran hombre dijo una vez:

“Sólo por hoy … no te preocupes y llenate de gratitud”


Hay una razón específica por la que el sensei Usui utiliza estas palabras en los Principios del Reiki -que ya estudiamos en la segunda leccion-. Haciendo esta declaracion, estamos reconociendo el poder de nuestros pensamientos y de nuestras palabras. A menudo olvidamos las declaraciones de gran alcance como: “los pensamientos son cosas” o “donde el pensamiento se dirige, la energía fluye”. Cada vez que creamos algo en nuestra vida, primero debemos tener el pensamiento de él, ¿no es cierto?. Por lo que es FUNDAMENTAL estar conscientes y atentos de lo que estamos pensando en cada momento. Si permitimos que nuestros pensamientos sean de miedo y preocupación, estamos potenciando que esas mismas cosas que nos preocupan se manifiesten en nuestra vida.

¿Poderoso verdad?

Los fundamentos de la disciplina de pensamiento son un factor en la “conciencia de prosperidad”, pero esto se hace aún más importante una vez que están en sintonía con Reiki. El Reiki tiene la capacidad de ayudarnos a capacitar a nuestros pensamientos, unir la mente con el corazón, y transmutar nuestras palabras a la luz pura, para volverse incluso más fuertes que los meros pensamientos propios.

Ejercicio Rápido:

Te invito a preguntarte y a conocerte más a ti mismo…exactamente, ¿qué es lo que la prosperidad y la abundancia significan para ti?

El primer pensamiento que generalmente viene a la mente es el dinero, tarjetas de crédito o cualquier infinidad de cosas materiales… pero debemos aprender a entender que las relaciones amorosas, las prácticas espirituales, hacer el trabajo que disfrutamos, sólo por mencionar unas pocas, también se encuentran entre los elementos de prosperidad y abundancia.

Tómate unos minutos y anota palabras clave que describen lo que la prosperidad y la abundancia significa para ti. Cuando tengas tu lista, con calma, lee y explora cada palabra o elemento de la lista para ayudarte a discernir cómo responden tus pensamientos y sentimientos hacia el concepto.

Por ejemplo, la palabra “Dinero”.

  • ¿Cómo te sientes cuando cuando pronuncias la palabra Dinero?
  • ¿Qué piensas acerca del Dinero? ¿Te sientas y piensas: “Sí … ¡que venga!, merezco tener todo el dinero que necesito para vivir de una manera cómoda para mí, y para compartir y ayudar a todos los que pueda.” (Si no es el caso, trata de repetir esa afirmación de ahora en adelante).
  • ¿Cómo te sientes, y en qué parte de tu cuerpo sientes la respuesta a ese pensamiento?
  • ¿Hay alguna inquietud? Si es así, ¿De dónde viene? ¿Escuchas los ecos de frases como “el dinero es la raíz de todo mal” … “la gente espiritual debe trabajar gratis” … “sólo las personas especiales tienen dinero”, etc?

Prueba el mismo proceso con todas las palabras de tu lista. Sé honesto contigo mismo; no trates de poner un significado y responder a esas preguntas con el “deber ser” sino con lo que realmente sientes. ¿Por qué? porque si no estás experimentando la prosperidad y la abundancia en tu vida ahora mismo, esto puede darte una idea de que tus creencias están deteniendo el flujo de las mismas a tu vida…y por lo mismo no estarías ayudando a resolver el problema.


Aquí están algunas frases o afirmaciones que, practicadas consecuentemente, puedes usar para revertir pensamientos negativos:


“Me encanta mi trabajo”
“Soy un imán de buenas oportunidades”
“Soy una persona próspera y merezco una retribución justa por mi trabajo”
“Tengo un matrimonio feliz y amoroso”
“Mis hijos aman y me respetan”
“Yo soy digno del tiempo necesario para nutrirme a mí mismo”



Podemos atraer TODO lo que queremos en nuestra vida y realmente lograr todo lo que deseamos de corazón

Esas cosas que representan la prosperidad y abundancia están disponibles para TODAS LAS PERSONAS,  no están reservadas para “gente especial”. Todos tenemos dentro todas las respuestas, las habilidades y talentos necesarios para crear una prosperidad sin límite en todos los niveles de nuestro ser.

Cada uno de nosotros bendecido con el poder creativo de la conexión Divina corazón-mente,  podemos aprender a trabajar con Reiki a aprovechar de la abundancia ilimitada que repito, es nuestro derecho de nacimiento. Cuando desarrollamos conciencia de prosperidad, todo lo que necesitamos para cumplir nuestro propósito más alto llega a nosotros con facilidad.

El dinero, el amor, la paz y la alegría son simplemente energía. Todas las cosas residen en todos los planos de existencia y en todos los ámbitos de la conciencia y por lo tanto, la realidad es en realidad multidimensional. Lo que a menudo creemos que es nuestra realidad es simplemente una proyección de la manera como estamos trabajando con nuestros corazones, mentes y la energía.

¡Tenemos el poder y la capacidad de cambiar todo lo que hemos creado!

Hay leyes universales que gobiernan la abundancia espiritual. Dentro de la esencia de estas leyes, está la sabiduría de la existencia del “FLUJO” en todos los aspectos de nuestra vida. Es importante concientizar que es tan importante “recibir”, como “dar”, pero mejor aún, reconocer que somos seres ilimitados… la importancia de concientizar esa “intención pura” de que atraemos cosas que sirven al bien supremo es también parte de la sabiduría. Sólo podemos experimentar la prosperidad si tenemos cosas en nuestra vida que son significativas para nosotros personalmente, esas cosas que mantienen la esencia de la calidad que queremos en nuestra vida en vez de una cantidad de algo.

Cuando nos sentimos limitados, o que lo que necesitamos no fluye a nosotros con facilidad, significa que es un buen momento para hacer inventario…

La Teoría del Inventario


¿Qué cosas del pasado o elementos de nuestra vida estamos sosteniendo en el presente que ya no nos sirven?

Cuando somos capaces de identificar estas cosas, podemos entonces entender cada una de ellas como “energía”. La energía que poseen es la que le damos para que ocupen espacio en nuestras vidas… espacio que podría utilizarse para traer y mantener cosas nuevas y emocionantes que nos apoyan en el momento presente. Es tal como el disco duro de una computadora: Si no borramos los archivos viejos y que ya no nos sirven, la memoria o se llena o se pone lenta al intentar guardar nuevos archivos que necesitamos en el presente.

Al dejar ir lo viejo, dejamos espacio para lo nuevo. Cuando ya no caben en los aspectos de nuestra vida, es el momento de enviar y devolver estas cosas al Universo para que puedan servir a alguien más. Esto puede significar desde vender lo que ya no necesitamos, o tal vez hacer donaciones, o terminar una relación negativa, o renunciar a un trabajo que no nos llena.


PUNTOS CLAVES DE ESTA LECCIÓN:

  • Todo lo que deseas ya existe para ti. Sólo que está en otro plano, a la espera. Tienes que abrir la puerta para que pueda entrar…
  • Encontrar “la clave” podría ser un problema, si no hubieses aprendido ya que LA CLAVE ESTÁ EN TU PROPIA MENTE. Sólo tienes que eliminar el desorden para encontrarla.
  • La primera vez que aprendes Reiki, se enseña que no hay límite de esta energía. Tu ya tienes una abundancia dentro de ti. Con el Reiki lo que aprenderás será a portenciar y a dirigir tus pensamientos donde realmente quieres y necesitas.

A continuación una técnica que utiliza las posiciones de manos para promover la abundancia y la prosperidad usando energía Reiki:

Técnica de Reiki de 5 Pasos
para la Prosperidad y Abundancia

  1. Mientras meditas, presta atención a tus pensamientos. ¿Están ayudando a crear lo que quieres?
  2. Coloca tus palmas sobre tu cara (cada una en cada lado de la nariz con los dedos descansando sobre tus párpados cerrados). Libérate de los pensamientos que no te sirven, dándoles las gracias. Siéntete agradecido de que tu mente los está trayendo a tu atención.
  3. Mueve tus manos a la parte posterior de tu cabeza(tus pulgares se tocan). Ahora invita a todos los pensamientos de abundancia y prosperidad posibles. Dale la bienvenida a las creencias que ayuden.
  4. Imagina y visualiza la abundancia como una la luz brillante que se atrae y entra a tu cuerpo. Siente sus pulsaciones. Disfruta de su brillo.
  5. Dale gracias al Universo por esta abundante energía de prosperidad y abundancia que ha entrado en ti! Siéntete agradecido que todo está ya a tu alcance y disposición. ¡Créelo!.

Ya puedes utilizar el Reiki para ayudar a la magnetización de infinitas bendiciones en tu vida, en la forma perfecta en el momento perfecto. Este es el Reiki de la abundancia: ¡Energía Abundante, Vida en Abundancia, Salud Abundante, Riqueza abundante!. Está dentro de ti esperando que le abras las puertas :)

Si eres nuevo en el poder de Reiki, no te preocupes que hay muchas cosas más por aprender! La maestra Romilla Bhagat puede enseñarte a conseguir que tu Ki fluya de nuevo. ¡Descubre cómo dejar de ser tu propio obstáculo


aprender reiki online

¡SOY GRATITUD!
¡SOY ABUNDANCIA!
¡SOY PROSPERIDAD!

321 Comentarios a “5-Prosperidad y el dinero con Reiki”

  1. hola buenas tardes veronica ace tiempo que no sabia de ti veo que regresastes de tu viaje de la india me da gusto que te acuerdes de mi y me hayas enviado mi 5a. leccion de reiki.
    boy a comenzar algo que deje pendiente desp ues de tu viaje espero seguir encontacto con tus lecciones gracias por tu atenciones me gusto mucho esta leccion

    p.d. me alegra mucho que te acuerdes de tu alumno o sea yo., seguiremos en contacto saludos y un gran abrazo

    [Responder]

    admin respondió:

    un gran saludo para ti Javier! espero te gusten estas lecciones que vienen :)

    [Responder]

    MARIELA ALEJANDRA respondió:

    hola, como estas?. Te agradesco todo lo bello q nos enseñas, en mi, me hace mucho bien. ya q en este momento estoy pasando por algo muy particular, y al encnotrar tu mens. me hizo mucho bien. gracias.

    [Responder]

    NORA BRITO DUMAS respondió:

    MIL GRACIAS VERÓNICA POR TUS LECCIONES DE REIKI, ME ENCANTA Y ME AYUDAN MUCHO A CRECER EN TODO SENTIDO POSITIVO. QUE DIOS TE BENDIGA POR TODO EL BIEN QUE HACES.

    [Responder]

  2. Hooooooooooola Vero pense que te habian raptado en Egipto pero veo con alegría que ya estas de nuevo con nosotros compartiendo todo lo que sabes y habras aprendido en este viaje que espero le hayas sacado el jugo ja, ja solo es alegria de tener noticias tuyas espero que nos sigamos comunicando éste email lo compartiré con muuuuchas personasque te lo agradeceras al igual que yo

    bendiones ilimitadas e iguales ” GRACIAS ”

    Con cariño.

    Rosario.

    [Responder]

    admin respondió:

    No queridaaaa jaajajaj aquí estoy! ya volvi :D
    Ufff, el viaje fue buenísimo!! muchas historias por contar…

    un abrazo y bendiciones para ti

    [Responder]

  3. Gracias de todo corazón por ésta quinta lección. Un gran abrazo y felíz regreso. Namasté!!

    [Responder]

  4. Verooooonica!!! niiiiiña!!, que es de tu vida, pensé que ya no me querías más, leí con mucha calma tus dos primeras lecciones, que son bellísimas, aparte de que tu estilo gráfico y pedagógico también me gusta, soy mucho del color Vero, me encantan los colores y las formas. Bueno mira me estoy enterando por los amigos que te fuiste de paseo, Vero pero no invitaste a nadie!! Ahhh! que rico que pudiste viajar tan lejos! y regresar con bien. Me alegra saber de ti. Cariños y gracias!.

    [Responder]

  5. Mil gracias Verónica, por cada lección, porque es un aprendizaje nuevo que llega en el momento preciso. Bendiciones y más abundancia para ti y para todos! Abrazos llenos de buena energía!!

    [Responder]

  6. Gracias por estas lecciones que tanto bien hacen al bienestar,es un gusto leerlas y porque no?practicarlas tambien,un beso grande.

    [Responder]

  7. gracias veronica por las lecciones

    [Responder]

  8. Namasté otra vez, querida Veronica,
    Muchas gracias por tus enriquezedoras lecciones…me alegro mucho que lo compartes con tantas personas a travez de este medio. Lookong forward a la 6ª para verte en el video……estoy encantada que la energía del Universo`te ha puesto en mi camino…….me gustaría compartir experiencias de India.
    Om shanti
    Ingela

    [Responder]

  9. hola muchas gracias por todo lo q me haz mandado me esta sirviendo mucho ya que estoy tomando un curso y ya estoy por terminar el segundo nivel,quisiera saber si tu das cursos en persona o tienes alguna escuela? gracias por tus atenciones

    [Responder]

  10. me gusta todo referente al curso quiero seguir aprendiendo me parece muy interezante

    [Responder]

  11. Hola !!… Vero, muy buena esta lección, te felicito y te agradezco por lo tu significas y haces para mi, te puedo decir que efectivamnete la Energía Reiki se potencia la canalización cuando el Practicante se eleva espiritualmente y se conecta con la Creación, pués ahí es el momento de la trasmutación de la energía para el ser que lo necesita y sienta esa sensación de amor y paz que carateriza la energía Divina. Bendiciones para ti. Hernán René

    [Responder]

  12. Veronica,me gustan mucho tus clases,estoy prendiendo un poco mas de lo que se y me gusta mucho el material,estoy iniciada en reiki en primer nivel y la verdad es que me sirbe mucho todo lo que me has mandado ,un beso grande y gracias!!!

    [Responder]

  13. Hi Veronica, I am a fan of yours from asia, I totally love every post of yours, a spanish friend of mine recommended it and I google translated everything, Please please please make a course in English, yours from Sri Lanka

    [Responder]

  14. veronica muchas gracias estoy muy conteta por a verte encontrado muchas suerte

    [Responder]

  15. la verdad estoy iniciandome en esto del reiki…gracias por tu bondad de compartir estas enseñanzas con nosotros….leo mucho sobre el poder de los pensamientos pero todavia me cuesta frenar los negativos y dar rienda suelta a los positivos…pero se q lo voy a lograr!!! yo soy muy positiva generalmente y suelo ayudar a otros a ver el lado positivo de las cosas, pero a veces, como dice esta leccion siento q estoy poniendole yo misma un freno a la abundancia por un monton de cuestiones pero quiero sentirme libre de todo y próspera y exitosa como se q Dios quiere q seamos!!! gracias!!!

    [Responder]

  16. Hola , buenos dias Veronica ,me encanta este curso ,tengo que dar las gracias por los conocimientos que impartes con estos ,Me gustaria saber si tu resides en España y una manera alternativa de hacerte el pago , como acercarme y hacer personalmente el pago …abrazos de luz , querida amiga …espero tu respuesta .

    [Responder]

  17. Quiero felicitarte por la forma tan linda que estan diseñadas estas lecciones y por la manera tal clara y sencilla que tienes de compartir la información. Creo que así es la mejor manera en que nuestra mente capta y acepta la información.

    [Responder]

  18. Gracias por compartir todos estos conocimientos, y entregarlos en forma gratuita. Espero seguir aprendiendo. BENDICIONES!!

    [Responder]

  19. me encanto esta leccion!!!! voy a ponerla en practica!!! gracias x toda la informacion y conocimiento que nos das x este medio. espero me sigas enviando. besos

    [Responder]

  20. Hola Veronica y buenas noches a todos/as reciban bendiciones. Muchas gracias por las lecciones, me encantan y Estoy emocionada con tanta información. Un abrazo y saludos

    [Responder]

  21. Gracias

    [Responder]

  22. Gracia Verónica. Abrazos de luz. Seguiremos en contacto

    [Responder]

  23. Muchas gracias por esta 5ta. lección. Me gustaría saber como puedo aprender y practicar de verdad el reiki y si necesito que un maestro me inicie o no. Si es así cómo saber quien es el maestro adecuado.

    [Responder]

  24. Hola, me encantan todas las lecciones que nos mandas, las leo continuamente, ,Gracias!!!!Namaste

    [Responder]

  25. Gracias por todas las tècnicas que nos enseñas! Nos hace mucho bien a todos, en mi familia todos tenemos un nivel de reiki. Gracias!!!!!

    [Responder]

  26. Mil gracias por estas lecciones. Quisier saber que pasa con una persona que un maestro la inició pero no ha tenido estas clases teoricas que tu gentilmentes compartes con todos. Te cuento que me iniciaron hace unos pocos días y desde ese momento me han sucedido cosas que yo esperaba hace mucho tiempo, tanto en el campo material y también física y anímicamente me siento diferente.

    [Responder]

  27. hola gracias por las informaciones las estoy leendo y practicando la verdad es que me estoy sintiendo super bien relax total saludo cuidate.

    [Responder]

  28. Gracias Vero por seguir compartiendo tus conocimientos Por lo que he leído tu viaje ha sido hermoso, me alegro mucho. Abrazos de Luz.

    [Responder]

  29. Gracias, Verónica, soy nueva en esto y me es de mucha ayuda leer tus lecciones.
    Gracias por compartilas con todos

    [Responder]

  30. Hola Verónica, gracias de todo corazón por las lecciones enviadas, realmente aunque me estoy iniciando me han gustado mucho las lecciones. Tenía algunos conocimientos básicos relacionados a los chakras, pero con esto que me ha enviado he aprendido y profundizado mucho.

    Espero haya disfrutado y aprovechado su viaje.

    Un abrazo fuerte.

    [Responder]

  31. Gracias, veronica por compartir con tanta gente y conmigo tus conocimientos q son inspiradores y no hacen cambiar nuestra vida de una manera formidable….Te cuento q soy reikista del grupo de orlando.USA , bueno y llegue a ti buscando mas informacion del reiki q ahora es mi estilo de vida..todo es Reiki…estoy muy contenta de conocerte, y agradecida por tus mensajes…me encanta la forma de como ensenas el reiki te felicito…Gracias. Que el Amor y la Paz reine en cada rincon de tu corazon…

    [Responder]

  32. gracias por llegar a mi siento plena fe que esto ayuda mucho, lo e experimentado, conjuntamente con la metafisica, pero pasa algo…… cada vez que dejo de practicar esto me vienen una serie de calamidades,, no quiero pensar que es falta de fe….. gracias por publicar esto, ademas mi consulta es como puedo adquirir esto con otra formade pago

    [Responder]

  33. muchas gracias vero por este curso esta padrisimo dios te bendiga

    [Responder]

  34. muchas gracias por todas las enseñanzas que me estas brindando,te cuento que desperto en mi otro modo de ver la vida,que Dios te bendiga.

    [Responder]

  35. Le doi gracias a DIOS y ati por esta quinta leccion, la pondre en practica. Bendiciones

    [Responder]

  36. mil gracias, estoy muy feliz con todo lo visto hasta ahora,
    estoy muy entusiasmada. es una nueva manera para mi de entender el Reiki

    [Responder]

  37. Simplemente maravilloso..! gracias!

    [Responder]

  38. MUY INTERESANTE ESTA LECCION VERONICA, VOY A PONERLA EN PRACTICA,GRACIAS

    [Responder]

  39. gracias esta fantastico muchas gracias

    [Responder]

  40. seguro que voy ha hacer los ejercicios con mucha fe de nuevo mil gracias prosperidad y abundancia para ti.

    [Responder]

  41. Hola Verònica! que tengas buendìa!, justamente no estoy atrayendo nada bueno en mi vida…soy reikista hace un tiempo…me gusta mucho tu manera de enseñarlo…y gracias….estoy atravesando por una circunstancia difìcil…

    [Responder]

  42. Hola Verònica, justamente no estoy atrayendo prosperidad a mi vida…me gusta mucho tu manera de enseñar…soy reikista hace tiempo, me viene bièn refrescar…gracias, estoy atravesando por una difìcil circunstancia y me doy cuenta que no estoy viendo la salida…un abrazo

    [Responder]

    admin respondió:

    siempre hay luzl despues del tune Sonia…y si no la vemos, la imaginamos :) arriba el animo!! un fuerte abrazo amiga

    [Responder]

  43. Mil Gracias Veronica, ciertamente tenemos que ser concientes de nuestros pensamientos para atrer a nuestras vidas todo a lo que tenemos derecho y por lo que hemos nacido… para ser utiles y felices :)

    [Responder]

  44. Gracias por todo este material, yo soy reikista, pero sé que siempre hay algo nuevo para aprender!

    [Responder]

    admin respondió:

    Gracias a ti por tus palabras Ana! un honor :)

    [Responder]

  45. gracias veronica estoy tan mal q tu tiempome hace bien gracias tgo q salir de esta dependencia o soy importante yo mevaloro yo me amo todo lo habia perdido pero lo tgo q recuperar … un hombre no es todo en la vida

    [Responder]

    admin respondió:

    Asi es Irma! ANIMO!!!

    [Responder]

  46. Gracias por todas las lecciones. La 5 es la que más me gusta y la pondré en práctica .

    [Responder]

  47. Gracias, es lindo despertar cada cosa que hay en uno y que sin saber estamos dejando desperdiciar , esta quinta lección fue sencillamente espectacular

    [Responder]

    admin respondió:

    Exactamente! :)

    [Responder]

  48. Gracias Veronica por las lecciones q he recibido las explicas de una manera unica muy claras y entendibles gracias a ti estoy aprendiendo mas sobre REIKI que Dios te bendiga.

    [Responder]

  49. hola vero! es totalmente cierto que nosotros somos un obstaculo en nuestras vidas y que nuestras respuestas estan dentro nuestro,estan dificil terminar con los patrones viejos cuando estan tan arraigados pero vale la pena intentarlo,gracias por esta 5º leccion

    [Responder]

  50. hola amiga,te comento k el dinero nunca me intereso pero ahi elproblema mio .voy hacer el ejercisio k me recomiendas gracias

    [Responder]

  51. gracias hermanita, siempre hay algo que aprender!!!! gracias bendiciones namaste

    [Responder]

  52. muy clara tu leccion soy reikista pero todo sirve para nuestro conocimiento gracias

    [Responder]

  53. ¡genial! esta muy interesante, lo voy a practicar hoy mismo , espero pder consentrarme y no boicotearme yo misma, muchisimas gracias bendiciones

    [Responder]

  54. vero, muchas gracias, por tus lecciones , como maestra de reiki, no dejo de leerlas y de seguir creciendo, y tambien gracias por regalarlo, mucha energia para ti

    [Responder]

  55. gracias veronica por tus mansajes soy nueva en esto del reiki pero estoy agradecida de que halla llegado a mi vida , estaba pasando por un momento dificil economicamente y por consecuencia de esto de salud pero estoy agradecida y creo firmemente que desde este momento empieza a cambiar mi vida graciass

    [Responder]

  56. Todas las lecciones son super interesantes me llena de renovada energia seguirlas Gracias a tu Escencia Divina
    Continuamos? NAMASTE

    [Responder]

  57. muy bueno lo pondre en practica!!!!! gracias vero!cariños mil♥

    [Responder]

  58. esta leccion me va a servir muchisimo, en varios aspectos de mi vida, gracias

    [Responder]

  59. Hola VERONICA gracias por ayudarme cada comentario o sugerencia que me envias siempre lo pongo en practicas gracias y FELIZ NAVIDAD

    [Responder]

  60. Hola su mensaje fue de gran Bendicion ya que estaba pasando por un momento de pensamientos negativos.
    mil gracias.

    [Responder]

  61. mil gracias

    [Responder]

  62. Esta forma de impartir una leccion, tan bien explicada, es mas facil alejar los pensamientos negativos y remplasarlos por pensamientos positivos, mil gracias por ayudarme a continuar mi camino hacia la LUZ RAIKI.

    [Responder]

  63. Hola! gracias x la leccion de prosperidad la voy a hacer y se q me ayudara de mucho. mil gracias bendiciones p ti y toda tu familia y que tengas un lindo fin de año y un 2012 excelente.

    [Responder]

  64. En verdad muy interesante, gracias por darte ese tiempo tan valioso pero tan perfecto para todos y cada uno de nosotros. Eres un verdadero ser de Luz y como tal, logras estimular a la Unicidad de ésta humanidad tan deteriorada.
    Gracias Vero.
    jl.
    : )

    [Responder]

  65. Veronica ,Gracias por todo lo que me estas enseñando,tus lecciones,,me gustan muchísimo , y estoy aprendiendo cosas nuevas , mi mente se va aclarando con conocimientos que habia leído hace mucho tiempo en los libros de Muñeca Geigel , y no se porque no los he leido mas . Gracias
    Espero continuar en contacto con tus enseñanzas,

    Gracias por tu delicadeza , al enviarmelasy espero continues ,y ayudes a cambiar mi vida.

    [Responder]

  66. Muchas gracias por las lecciones , que dios te bendiga.

    [Responder]

  67. Bendiciones por tus enseñanzas
    Muchas gracias.

    [Responder]

  68. gracias por poner luz en mi camino, lo necesitaba

    [Responder]

  69. Gracias VERONICA todas tus lecciones me ayudan mucho,yo Reiki grado 3º ,respeto tus lecciones y metodos y son de mucha ayuda, por el REIKI munca se termina de aprender.

    Tu sabiduria y conocimiento siempre te acompañen.

    GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.

    [Responder]

  70. que rico que este mensaje llegue a muchisima gente, asi hablariamos y pensariamos positivamente, y seria un mundo mas felizzzzzz

    [Responder]

  71. realmente…todo un nuevo punto de vista de las cosas cotidianas…gracias y besos

    [Responder]

  72. hola muy agradecido por tus lecciones uqe me ayudan mucho en esta etapa muy importante de mi vida, en especial hoy con la prosperidad y abundancia har{e esos 5 pasos siento que ya es momento muchas gracias lo mejor para vos

    [Responder]

  73. hola veronica, gracias por todas la lecciones que me has enviado y me gustaría poner en practica el reiki , también me gustaría saber mas y poder ayudar a mucha gente bendiciones y cuidarte mucho!!!!!

    [Responder]

  74. Muchas. Gracias por las lecciones !

    [Responder]

  75. gracias verónica por estas lecciones tan lindas un saludo

    [Responder]

  76. Felicidades muy enriquecedor tu articulo que sera de gran ayuda. BEDICIONES

    [Responder]

  77. me entristece pensar que no pueda recibir mas información de reiki, es facinante y quisierea aprendera que debo pensar cuando me inponga las manos para pasarme la energia, si tengo que hacer algun movimiento con las manos o solo dejarlas quietas, a que altura del cuerpo las debo poner o deben tocar la piel, perdon por mi ignoracia

    [Responder]

  78. Gracias, estoy muy agradecido por lo que leo y trato que se pegue a mi vida. Gracias, muchas gracias.

    [Responder]

  79. Hola querida Verónica: agradezco tus lecciones, estoy encantada con cada una de ellas. a la espera de más lecciones… un abrazo grande.Laura

    [Responder]

  80. Hola! No me atrevia a comentar,pero lo necesitaba,pq deseaba darte las Gracias por tus enseñazas!!!
    Graciassssss

    [Responder]

  81. Kisiera tener abundancia de todo akello ke me haga mejor persona ,para poder ayudar a todos kienes estan a mi alrededor…Gracias,gracias…

    [Responder]

  82. Hola!!! como lograr tener todo lo que deseamos asi los demas,mcuhas gracias y atte:Myrian

    [Responder]

  83. Haré todo lo que me enseñas. Infinitas gracias.

    [Responder]

  84. hola, cada leccion me deja importante informacion, para aplicarla dia a dia, gracias!

    [Responder]

  85. MUCHISIMAS GRACIAS VERO:

    HAN ESTADO EXCELENTES LAS LECCIONES, UNA VEZ MAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.

    DIOS TE SIGA BENDICIENDO

    UN ABRAZO

    NATY

    [Responder]

  86. Hola Veronica ,infinitas gracias por tus mensajes y he realizado cada uno de los ejercicios y me siento mejor
    y por lo mismo que tu nos envias en tus mensajes yo te quiero decretar para ti, veronica tu eres gratitud!!,eres abundancia y prosperidad!!! Bendiciones .

    [Responder]

  87. gracias por todo el conocimiento que comparte, es muy gratificante.

    [Responder]

  88. MUCHÍSIMAS GRACIAS
    ES HERMOSO TODO ESTO

    [Responder]

  89. Hola,
    Veronica cada dias el universo nos une mas,
    Gracias por esta leccion.
    Saludos y vendiciones.

    [Responder]

  90. Esta es una lección muy interesante la voy a llevar a la practica. me gustó mucho.

    [Responder]

  91. Hola querida maestra .Gracias a tu ayuda voy comprendiendo el Reiki y estoy cada día más ilusionado con estos conocimientos.Un abrazo que Dios te bendiga.

    [Responder]

  92. Muchas Gracias!!! Estoy interesada en aprender más de Reiki porque tengo una nena de 9 años con un poco de Autismo y la estoy llevando a que le den Reiki para desbloquearla un poco. Pero a la vez estas lecciones me han caido muy bien a mi, ya que estoy en una crisis emocional leve pero con esto me voy a ayudar. Mil Gracias por las lecciones!

    [Responder]

  93. gracias me encantan tus articulos, sirven mucho a quienes estamos en este camino¡¡ NAMASTE¡¡

    [Responder]

  94. Hola Veronica, gracias de nuevo por esta 5º leccion, es cierto que tenemos tendencia a decaer y pensar negativamente en la rutina del trabajo el cual no siempre es el mas deseado pero por cuestiones de supervivencia (economicas..xd) debemos ejecutar, esta clase me va ayudar a seguir pensando positivamente a pesar del gran esfuerzo fisico en el que derrocho mi salud a diario por “4 perras”…( pero necesarias!)
    NAMASTÉ :)

    [Responder]

  95. Muchísima verdad hay en tus palabras. Sencillo, práctico y hermoso. Manos a la obra, a poner en práctica lo aprendido

    [Responder]

  96. Eternamente agradecida de los consejos y mensajes que nos muestras en estas hojas, de verdad que cada vez que doy reiki es como llenar mi vida de más amor y energía. Le pido al maestro de maestro Jesús que me guíe con su energía en mis manos para poder sanar a quienes les entrego este gran don, amo lo que hago, y también estoy feliz.
    Gracias y muchas bendiciones!!!!

    [Responder]

  97. hola Veronica que gusto conocerte por lo que me estas enviando , te doy las gracias infinitas , no sabes cuanto necesitaba todo lo que me estas enviando , te lo agradezco de todo corazon . mil bendicions para ti . luisa

    [Responder]

  98. Mil gracias querida Vero, este curso es un elemento de prosperidad y de abundancia porque nos esta ayudando a crecer, reiki mismo es abundancia, que todo fluya para ti, gracias por tu tiempo y por compartir.

    [Responder]

  99. ¡¡¡Muchas gracias!!!

    [Responder]

  100. Bienvenida de regreso,muy interesante la lecciòn 5 y la estoy pràcticando ahora mismo.
    Gracias por cada regalo que nos das,Bendiciones

    [Responder]

  101. eSTOY LELLENDO CON DETENIMIENTO TOADAS LAS LECCIONES Y REALMENTE SIENTO QUE ME SON DE GRAN AYUDA VERONICA. eSTOY MUY AGRADECIDO,. tE QUE RIA PEDIR POR FAVOR SI ME PODES REENVIAR NUEVAMENTE LA LECCION NUMERO DOS. nO LA PUDE LEER Y SE ME BORRO DEL MAIL

    [Responder]

  102. Hola Veronica,Gracias por estas lecciones enriquecedoras, que Dios te siga bendiciendo para que sigas compartiendo con nosotros.

    [Responder]

  103. HOLA
    Muy bonitas reflexiones e interesantes las lecciones,le felicito pero no tengo las3 primeras leciones,le agradeceria si me las ´puede enviar a mi correo gracias

    [Responder]

  104. Hola Veronica, claro que a todos nos gustaria tener mas de lo que poseemos y mas en estos precisos momentos tan malos. Para mi la riqueza siempre la pienso compartida, no solo para mi, ¿Que desearia? tener una casita grande en la naturaleza, donde tenga mucho espacjkio para un hermano tetraplejico, que en caso se aburre por no sali. Que toda mi familia viviese no muy ricos , pero si pasarlo mal. Poner una clase donde niños abandonados difrutaran de un verdadero cariño, El cariño seria el mio, Eso pienso yo con el poder del dinero, no quiero tantos lujos , solo con lo que escribo me conformaria, repartirlo y tenerlo un beso Veronica eres maravillosa con tus clase

    [Responder]

  105. cual es el simbolo de la prosperidad

    [Responder]

  106. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!

    [Responder]

  107. Gracias Vero, por esta enseñanza de la Prosperidad y la abundancia, la voy aponer en práctica y ya te contare del cambio en mi vida, que no ha tenido jamas abundancia, mas bien mucha falencia de todo.
    Namaste Maestra.

    [Responder]

  108. Solo tengo dos palabras para definir tu carisma y servicio: Muchas gracias. Que DIos te bendiga.

    [Responder]

  109. Querida Verónica :
    En realidad cada una de las clases ha significado un aporte muy significativo a mi formación y crecimiento personal,por lo que no puedo hasta el momento referirme o comentar sólo una,porque son muy enriquecedoras.

    ¡¡¡¡Gracias !!!!!!!!

    [Responder]

  110. Gracias por todas estas clases estoy pasando por un momento dificil , donde necesitaba todo lo que has escrito y por compartirlo con todas personas que queremos lo mejor para nuestras vidas.
    muchas gracias
    Ana

    [Responder]

  111. Veronica muchas gracias por tu lección, estan todas muy buenas e interesante, seguire estudiandolas y aplicandolas, saludos

    [Responder]

  112. Hola, qué tal, me siento muy agradecida de ser merecedora de recibir tan rica información, la cual he ido aplicando en mi vida pasa a paso. Desde que descubrí este mundo -nuevo para mí y paralelo al que llevamos el común de los mortales, ha cambiado mi vida absolutamente, he ido creciendo y avanzando hacia este mundo iluminado. Muchas, muchas gracias, por hacerme partícipe de tanta luz. Espero algún día estar preparada para compartir esta sabiduría con muchas personas también. Un abrazo desde Copiapó-Chile.

    [Responder]

  113. Veronica estoy gratamente impresionada con tus lecciones y muy agradecida, que el Señor te bendiga.
    Namaste querida hermana de la Luz, con cariño
    Sara

    [Responder]

  114. Holaaaaaa, que lección tan maravillosa. Definitivamente cada dia aprendo cosas maravillosas con el REIKI, las cuales estoy poniendo en practica para cambiar mi vida, llegan en el momento justo.
    MIl gracias Veronica y muchas bendiciones y prosperidad para ti, de corazon!!

    [Responder]

  115. Verónica, Siempre tienes algo muy especial para dar. Eres una persona con una gran misión y un movimiento mundial. Que siempre seas bendecida y amada. Gracias por tu ayuda y protección. El ejercicio que me enseñas hoy me encanta siento un calorcito en mi rostro como que me hace cosquillas cuando lo realizo, y me siento próspera.
    Ciao
    Gaby

    [Responder]

  116. Muchas gracias por enviarme este curso de la abundancia, llega en un momento justo de mi vida.
    Agradecida de que te hayas cruzado en mi camino.-
    Susana.un abrazo

    [Responder]

  117. Gracias mi consegera por este material importantisimo que me enviaste esta espectacular lo voy a aplicarme y bendiciones para ti y a tu familia.

    [Responder]

  118. GRACIAS POR ESTA QUINTA LECCIÓN, AHORA PONERLA EN PRACTICA ……

    [Responder]

  119. Verónica, desde ya quiero agradecerte, haces que mi iniciación en Reiki sea mas fácil. ¡Eres una gran maestra!
    Las mejores energías para ti.
    PD: Las lecciones son excelentes, ¡gracias nuevamente!

    [Responder]

  120. Hola, te cuento que hace poco tome un curso de reiki, te puedo contar que estoy mas tranquila ya que pasaba por un mal momento en lo sentimental, pero aun no logro sentir las enenergias sieculando en mi, llevo una semana de terminado mi curso, lograre sentir que las energiar estan en mi. pero me encantaria que pudieras indicarme, como atraer un buen amor a mi mida, y que olvidar completamente a a quel que me daño, si bien es sierto que estoy mas tranquila, pero aun no lo supero en el 100%, y solo quiero que esta mala experiencia sea ya parte del un pasado.
    Gracias por tu ayuda

    [Responder]

  121. gracias por todo lo que me envias .voy a sacar todo en copias para que asi los tenga siempre en algo que me esta siendo util

    [Responder]

  122. cada vez me gustan más las lecciones gracias un beso y a practicar
    quiero saber como hacer para adquirir los videos

    [Responder]

  123. Hola Verónica. Espectacular esta lección. Gracias.

    [Responder]

  124. gracias Veronica por tus sabios consejos de Reiki por que la vrdd estoy muy interesada en seguirlos y aprender mucho de ellos que muuucha falta me hacen por que lavrdd soy una mujer que vive del pasado y estoy muy lastimada y negada a poder ser feliz ayudame por favor en estos momentos paso por situaciones dificiles y espero poder aprender mucho de tus lecciones.saludos Veronica

    [Responder]

  125. Sinceramente me siento muy contenta por todas estas lecciones que me ha mandado, pero esta ha sido quizas una de las mejores, por cuanto uno a veces piensa mucho en el dinero para satisfacer sus necesidades y no en otros elementos que son tambien importantes para el ser humano, como el amor, el trabajo etc. Y de verdad con esta leccion y esa cantidad de ejercicios que Ud., envia podemos lograr todos nuestros objetivos. Veo que Ud., no es como otras personas egoistas que si uno no tiene el pago para el curso no envian ningun material. De verdad la felicito una y otra vez y siga asi con ese espiritu de ayudar a los demás. Eso el universo se lo va a devolver el triple, asi como lo ha hecho conmigo que tambien soy reikista y cada dia me enamoro más y sigo investigando para poder ayudar a quien lo necesita, aunque no tengo una pagina como Ud., la tiene. Muchas gracias, quizás pronto estarè reforzando más el Reiki con Ud. Muchas bendiciones.

    [Responder]

  126. gracias eres maravillosa

    [Responder]

  127. Gracias por esta corta pero sustanciosa lección sobre el poder de nuestros pensamientos, la prosperidad y la abundancia..es cierto que casi todas las personas debemos desbloquearnos para vibrar en energía mas amorosa, abundante y de felicidad para que esto sea lo que fluya a nuestro alrededor y en esta tierra…gracias

    [Responder]

  128. estoy asombrado con lo que he leido y me llena de emocion saber que ya mi mente esta creando un mundo diferente para mi, una vida sin privaciones y llena de salud, felicidad y prosperidad

    [Responder]

  129. AQUÍ SIGO MUY ENTUSIASMADA CON MIS LECCIONES DE REIKI.
    TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SON UN GRAN APORTE A NUESTRA VIDA.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTE Y POR CADA UNO DE LOS REGALOS QUE RECIBIMOS DE TI.
    QUE DIOS TE BENDIGA POR TU LINDO TRABAJO

    [Responder]

  130. te agradezco todas las lecciones que me has hecho llegar realmente me han servido mucho…. saludos.

    [Responder]

  131. muy bonita publicacion desde hoy voy a practicarlo

    [Responder]

  132. muy MUY bueno el material enviado. Muchas gracias
    Walter desde Uruguay

    [Responder]

  133. Con una palabra digo todo lo de la quinta lección: !Expetacular¡

    [Responder]

  134. Eternamente agradecida por darnos las pautas como hacer fluir nuestra abundante energia BENDICIONES

    [Responder]

  135. Gracias veronicapor la leccion 5a estube super interesante como con nuestro poder deal energia podemos atraer todo aquello que queremos.

    [Responder]

  136. Estoy muy agradecida por todas las palabras que en este momento me ayudan a ver mi vida desde otro ángulo.- Me caigo y me levanto.- Pienso en positivo, y aprendo a perdonar y a perdonarme.- Estoy Bien.- Me siento Bien.- Soy digna de amar y ser amada.- Bendiciones a todos..!!.-Soy amor.- soy alegría.- soy abundancia.-…!!

    [Responder]

  137. Buenos dias estoy encantada y muy agradecida con el mini curso que me habeis mandado de reiki.Lo pondre en practica muchas gracias.

    [Responder]

  138. mul bna!!!!!gracias !!!bendiciones

    [Responder]

  139. Muchas gracias nuevamente por este ejercicio!Me suele pasar cuando pienso en lo que falta en mi vida,que automaticamente me surge el pensamiento que no lo merezco.Ya lo estoy poniendo en practica a este nuevo ejercicio.El del sueño me ha funcionado muy bien!

    [Responder]

  140. excelente gracias

    [Responder]

  141. Muy linda leccion te agradesco el aberte encontrado y que me brindes estas maravillosas lecciones son de mucha utilidad para mi las pondre en practica,gracias un beso

    [Responder]

  142. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN BONITO LO PONDRÉ EN PRACTICA

    [Responder]

  143. gracias por estos comentarios de abundancia y properidad estoy practicando y mi conciencia de properida se esta formando gracias

    [Responder]

  144. hola vero muchas gracias por esa quinta lecccion y aprendi que no ay limites cuando se basa de la abundancia es siempre darle la bienvenida y no negarla comprendiendo las facilidades que nos da la energia universal la cuestiion es saberla emplear para beneficio propio gracias

    [Responder]

  145. Muchas gracias. Lo practicare y ya te cuento. NAMASTE.

    [Responder]

  146. Verónica, La verdad es que siempre debemos ser gratos por todas las cosas que recibimos gratuitamente, Siempre debemos dar para ser merecedores de las cosas que recibimos. Así se cumplirá la Ley de la Atracción. GRACIAS.

    [Responder]

  147. VERÓNICA :
    AGRADEZCO, TODO LO QUE ME ENTREGAS SIN CONOCERME.
    SÓLO ESPERO PODER PONER EN PRÁCTICAS ESTAS ENSEÑANZAS.

    [Responder]

  148. ESTIMADA VERONICA
    NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE ME ENVIES ESTAS MINI LECCIONES: INTERESANTES,COMPRENSIBLES Y APLICABLES, LAMENTABLEMENTE NO SOY NADA DE OPTIMISTA Y ME CUESTA CREER EN ALGO ¿QUE PUEDO HACER PARA AYUDARME EN EL CAMBO DE MENTALIDAD?GRACIAS

    [Responder]

  149. ESTIMADA VERONICA
    NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE ME ENVIES ESTAS MINI LECCIONES: INTERESANTES,COMPRENSIBLES Y APLICABLES, LAMENTABLEMENTE NO SOY NADA DE OPTIMISTA Y ME CUESTA CREER EN ALGO ¿QUE PUEDO HACER PARA AYUDARME EN EL CAMBIO DE MENTALIDAD?GRACIAS

    [Responder]

  150. me encanta como explicas las cosas, y me siento super motivada a aprender mas y mas
    muchas gracias por este regalo de bendiciones

    [Responder]

  151. estoy muy feliz con los conocimientos que estoy recibiendo, doy gracias a Dios por haberme puesto en mi camino personas que me ayudan a crecer cada dia mas y mas.

    [Responder]

  152. Buenas noche.

    Todo lo que e podido saber del Reiki esta muy interesante y cada ves me intereso por saber mas acerca del Reiki y poder llevar una vida mejor…
    Pero quiero saber como lo puedo llevar el Reiki a mi sexualidad a poder disfrutar sanamente el sexo…

    Gracias por su atención y espero una pronta respuesta

    [Responder]

  153. exelente este curso, me gusto y lo aplico, el reiki trae nuevas formas de ver la vida, saber que nada es imposible,,

    [Responder]

  154. excelente lección que nos invita a cambiar de manera de pensar sobre el dinero, la prosperidad y la abundancia.

    [Responder]

  155. Verónica, gracias por tus enseñansas, no sabes lo positivo de ésta lección para transmitir a una persona muy cercana.
    gracias
    Saludos cordiales
    Verónica

    [Responder]

  156. hola ¿ no se como trasteando he dado con tu pagina ,
    hoy es un dia especialmente malillo, aunque llebamos
    dos años con perdidas ya que tenemos un negocio y
    es lo que esta pasando,yo soy maestra de reiki pero
    llevo un tiempo con miedo y de inseguridad , le hago
    mucho reiki a nuestra tienda pero ya no se que más hacer..
    es un poco desesperante , perdona que sin conocernos
    te cuente todo esto ,gracias

    [Responder]

  157. Muy bueno Véronica.

    Lo compartire con mi grupo de amigas.

    Estoy feliz de mantener este contacto..

    Muchas muchas gracias.
    Y muchas bendiciones.

    Loreto.

    [Responder]

  158. Hola Verónica, es un gusto enorme leer y aprender el camino de reiki de tu mano.
    Estoy sintonizando la energía contigo y el universo..
    un saludo de corazon

    [Responder]

  159. Muchas gracias Veronica…por esta 5ª leccion que intentare practicarla..
    Un beso.

    [Responder]

  160. Espectácular!!!

    [Responder]

  161. Muy bellos mensajes; los practicaré, gracias!

    [Responder]

  162. Muchas gracias por estos onsejos importantisimos en mi vida. Estoy muy confundida, tengo una relacion amorosa que no es lo que realmente yo esperaba. Quisiera por favor UN BUEN CONSEJO de su parte gracias.

    [Responder]

  163. me gustaria que me en viaras am icorreo mas ejesicios de reikin para a lcansar la concienacia de prosperidad

    [Responder]

  164. HOLA VERONICA, MUY BUENA LA INFORMACION QUE NOS ESTAS DANDO DE REIKI, GRACIAS POR LAS LECCIONES QUE ME ENVIAS Y LA FORMA SENCILLA Y DE AMPLIA EXPLICACION, PONDRE EN PRACTICA LA 5A. LECCION . BESOS.

    [Responder]

  165. Amiga muchísimas gracias, debes imaginar todo lo que he sentido al realizar tus prácticas y todo lo que me han ayudado tanto espiritual como emocionalmente, de verdad lo que se siente es algo tan puro y maravilloso.

    [Responder]

  166. ¡Muchas gracias por esta nueva lección! Tomo con gran interés todo lo que mandas y me sirve de mucha ayuda.
    Un saludo afectuoso.

    [Responder]

  167. GRACIAS VERONICA VOY A PRACTICARLO. BENDICIONES

    [Responder]

  168. Hola , me gustarìe recibir estas enseñanzas-

    [Responder]

  169. Veronica ,quiero agradecer esta 5° leccion estoy segura que todo lo bueno del universo fluira donde mi porque ya lo estoy experimentando y me siento muy bien ,gracias y bendiciones

    [Responder]

  170. Gracias a Dios tengo el dinero que merezco (pensión por jubilación) con lo que puedo vivir cómodamente, tranquilamente y puedo dar y/o compartir con mis seres queridos y algunas veces con desconocidos cuando dono mis cosas materiales que ya no utilizo (incluyendo libros), procuro no desperdiciar ni agua ni comida ni , principalmente, y además reciclo para contribuir con el medio ambiente. Disfruto de estar viva, de tener una salud que me permite percibir con alegría los colores, olores, texturas, sonidos y todo lo que la naturaleza nos brinda como el amanecer, le lluvia, el viento…, también de poder trasladarme con mi propio pie a donde yo quiera, realizar las tareas cotidianas como comer, bañarme, vestirme, arreglarme o limpiar mi casa, lavar, planchar etc. y disfrutar de la compañía de mis seres queridos de la presencia y compañía de mis amigos, y vecinos..en fin de todas las bendiciones que recibo día a día y de tener proyectos para el día a día y el futuro. Por ello yo me siento feliz y llena de gratitud, abundancia y prosperidad. Gracias a tí Virginia por hacerme consciente de toda la riqueza de la que me encuentro rodeada.

    [Responder]

  171. Toda esa gratitud, abundancia y prosperidad la disfruto siendo una mujer de 60 años y muchos más por vivir. Espero que esa energía infinita me acompañe por mucho tiempo para lograr todas aquellas metas que me he propuesto de aquí hasta que me muera, y poder compartirla y repartirla a quien la necesite y yo pueda brindársela de todo corazón para su bien . ¡Que viva la energía que todos tenemos! ¡Dejémosla fluir libremente!

    [Responder]

  172. Encontrar personas como tu en nuestro camino es una bendicion y es parte de nuestra prosperidad espiritual también, en este sentido Yo Soy muy bendecida, Dios siempre me regala con gente como tu.
    Gracias.

    [Responder]

  173. Hola V eronica te saludo,te agradezco tus lecciones gratuitas me gusta estamos en la 5º leccion, bendiciones por la oportunidad que nos das,

    [Responder]

  174. Veronica,mil gracias por tus lecciones que he estado recibiendo,me parecen de mucha utilidad, yo me gradue en Reiki II pero veo que hay muchas cosas que me falta por aprender y me ha gustado mucho la forma en que las explicas, las estoy llevando a cabo y me han sido de mucha utilidad,gracias de nuevo.
    Luz Y Amor.

    [Responder]

  175. Cada lección es una agradable novedad y una sorpresa de las aplicaciones y de la amplitud de la energia Reiki, no sabes como te agradezco que difundas estos conocimientos.
    Muchas gracias Veronica :)

    [Responder]

  176. Gracias por ésta quinta lección me parece muy interesante.
    Cada día que pasa quiero saber mas y mas sobre Reiki.
    Un gran abrazo y felíz regreso

    [Responder]

  177. Genial!!!!!!
    Fabulosas tus palabras
    Muchisimas gracias por hacerlas extensivas a todos los que estamos en elcamino

    [Responder]

  178. muchas gracias por enviarme estas lecciones ,los pondré
    en practica….aunque los pensamientos a mi me resultan
    difícil de controlar un saludo

    [Responder]

  179. Me parece muy interesante, y lo pondré en práctica, gracias

    [Responder]

  180. Gracias Veronica, lo maximo las enseñanzas de esta leccion , las voy a aplicar en mi meditacion
    Besitos y buenas noches
    Lali

    [Responder]

  181. Buenísimo, cada paso que doy en esta aventura, me siento feliz de haber tomado la decisión correcta, es increíble darme cuenta que todo está ahí esperando por mi, infinitas gracias, querida Verónica

    [Responder]

  182. Gracias Veronica no sabes lo agradesida que estoy de poder aprender y disfrutar que es el Reiki y lo bien que me esta asiendo bendiciones

    [Responder]

  183. te estoy inmensamente agradecido.

    [Responder]

  184. Muchas gracias Verónica por estas enseñanzas y por el tiempo que nos brindas al envíarnos las lecciones, las he leído todas y las pongo en práctica y la verdad que dan resultado. Pero hay ser constantes.

    Un gran abrazo.

    GABY.

    [Responder]

  185. Gracias infinitas.
    Un abrazo de amor y luz :-)

    [Responder]

  186. Veronica, que maravilloso es experimentar estas energías… de verdad que es algo tan especial como desdoblarse…. gracias por esta información tan maravillosa… NAMASTE.

    [Responder]

  187. Vero estoy muy contenta con tus enseñanzas me gusto mucho esta quinta clase muchas gracias que Dios te siga bendiciendo para que nos compartas tu gran luz y sabiduria

    [Responder]

  188. Muy bueno!!
    Lo pondré en práctica.
    gracias mil
    Betty

    [Responder]

  189. Hola Verónica, muchas gracias por esta nueva lección, estoy poniendo todos tus consejos en práctica…me hace mucho bien leer todo lo q enseñas…

    cariños

    Pilar

    [Responder]

  190. gracias Veronica, estan llegando a mi respuestas,
    y gracias por la explicacion tan clara y presisa,
    gracias soy nueva en reiki y los ejersicios , me producen mucho sueño,,gracias bendiciones,

    [Responder]

  191. hola veronica gracias nuevamente.

    [Responder]

  192. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO.

    [Responder]

  193. Gracias Verónica, tus lecciones son muy interesantes y espero poder poner en práctica lo que nos enseñas, Miles de bendiciones para tí por darte el tiempo para enviarnoslas.

    [Responder]

  194. Que agradable lectura, para los que estamos en el camino del reiki, gracias

    [Responder]

  195. Estoy iniciando en esta practica, me parece fenomenal estoy poniendo en practica todos los ejercicios de reiki k me son posible y me siento muy bien

    [Responder]

  196. muchas gracias nuevamente señorita verónica.
    como siempre sus enseñanzas son de gran ayuda como también aprovecho de felicitarla por que esta haciendo un gran trabajo se lo agradezco mucho.
    bueno que este muy pero muy bien cuídese mucho y que tenga un muy buen día.

    [Responder]

  197. Soy nuevo de reciente iniciación y tu página ayuda a todos nosotros genial esta enseñanza rápida de muy buena ayuda mis felicitaciones y dudas adicionales por este medio? Gracias y bendiciones

    [Responder]

  198. querida veronica , gracias por este bello mensaje, tengo que serte sincera llego en un momento de mi vida , en el cual estaba hundida en la desesperacion y realmente no me llegaba o en realidad no lo entendia , no se como explicarte , estaba hundida en una depresion , hoy te doy las gracias a vos y al universo que en ese momento lo guarde y hoy lo leo y realmente me encanto lo voy a poner en practica , te puedo pedir u favor? me encantaria tener todas las clases que perdi por no habelas gurdado si no es molestia me encantaria poderlas ver gracias

    [Responder]

  199. hola verónica, estoy intentando borrar el disco duro, la verdad es que siempre he cambiado tener comodidades por la salud de los mios. ahora entiendo que puedo tener ambos. soy nueva o mejor dicho lo que se de reiki es lo que he leído en estas páginas. por favor continúa conmigo, la verdad es que quiero aprender

    [Responder]

  200. hola.. gracias por estas lecciones tan estupendas que nos regalas.. me encanta el reiki y lo leo todo con mucha atención.. un saludo

    [Responder]

  201. Gracias por tus mensajes, m ayudan a crecer día a día!!!

    [Responder]

  202. Muy útil y sencillo el ejercicio de Prosperidad con Reiki!!! Gracias!!!

    [Responder]

  203. hola me hizo muy bien recibir el mail de esta 5 leccion la verdad lo estaba necesitando mucho. Mchas Gracias

    [Responder]

  204. Hola verónica,
    Estas lecciones que me estas enviando son las primeras nociones que tengo del reiki, te agradezco mucho en particular esta lección, me cuesta mucho trabajo sacar los pensamientos negativos así que voy a practicar mucho este ejercicio, gracias

    [Responder]

  205. Hola Veronica, esta es la primera vez que te escribo y lo quiero hacer para agradecerte el tiempo que te das para compartir tu sabiduría y así ayudarnos a salir adelante de una manera distinta a las tradicionales… Quiero agradecerte por hacerme llegar esta lección ya que me ha servido para darme cuenta de que yo soy la única que puedo cambiar mi situación y que solo necesitaba una guía que me lo dijera (o sea TU), practicaré esto con mucha fé y luego te contaré como me ha ido (yo sé que las cosas cambiaran de aquí en adelante) muchas gracias.

    [Responder]

  206. Hola Veronica.

    Muchas gracias por todo, es toy muy entusiasmado, por favor reenviame la lección 4 del curso, ya que no la tengo.

    [Responder]

  207. SE QUE EL REIKI ES MARAVILLOSO Y OBRARA MILAGROS EN MI VIDA.

    [Responder]

  208. MUY BUENOOOO, ME ENCANTO, GRACIAS

    [Responder]

  209. me encantoo! me siento mejor cada dia! y la prosperidad y la abundancia son inagotables!
    GRACIAS VERO!

    [Responder]

  210. DE VERDAD TE AGRADERZCO TU ATENCION YA QUE ME ENCONTRABA DESESPERADA ESCRIBI MUCHOS MAIL Y NADIE ME CONTESTO TAN RAPIDO COMO TU LOGRASTE CALMAR MI ANSIEDAD QUE EN ESOS MOMENTO DESEQUILIBRA MI MENTE CUERPO Y ESPIRITU ME SENTIA ADENTRO DE UNA OLA QUE ESTA ROMPIENDO SIN SABER DONDE ERA LA SUPERFICIE Y EN DONDE ESTABA EL FONDO SENTI QUE TU APOYO MUCHAS GRACIAS

    [Responder]

  211. creo me falta por recibir la cuarta lección, no la veo por ningún lado GRACIAS

    [Responder]

  212. maravillosa lección. namaste

    [Responder]

  213. muchas gracias veronica por estos consejos tan buenos . pero demomento estoy centrado en el estudio . que estoy realizando shiatsu y quiromasaje . pero no descarto que cuando termine mis estudios .quiera estudiar reiki . te agradezco todas las lecciones . puesto dan muchas respuestas a muchas cosas que me suceden y haora se a que se deven . me es de una gran ayuda . sin otro particular jose francisco domenech y que tenga un feliz dia que para eso estamos. hay una frase que me dijo una vez una persona que decia . haz bien y no mires a quien . y yo por la parte que creo intento hacer bien . aunque muchas veces no sea asi no ocurre nada puesto que yo hago esto por naturaleza no espero nada a canvio. lo hago y lla esta. y creo que asi deveria de ser. y creo que el mundo estaria mejor si las personas fueran mas naturales . y no tubieran miedo. para mi cuando las personas hacen lo que no es correcto creo que es por que no saben o lo hacen sin darse cuenta de lo que hacen . yo por mi parte intento siempre que lo positivo me llene . y aparto lo malo de mi consciencia.siempre pienso en positivo .el dinero para mi es ta en segundo plano. es importante pero no es lo suficientemente improtante para mi . pero hace falta para la vida que tenemos. puesto todo hay que comprarlo. todo o casi todo por mi parte boy a intentar hacer todo lo posible para tener una vida feliz y creo que mi familia es feliz en la medida posible. y siempre he tenido fe que cuando una persona esta convencida de lo que hace .se que lo hara bien muchas gracias por todo veronica .un aprendiz que tiene mucha fe en lo que hace y saludos.y aser muy feliz.

    [Responder]

  214. muchas gracias quisiera el curso gratuito
    namaste

    [Responder]

  215. EXELENTE TU ESPLICACION…..GRACIAS VERONICA….MUY SIMPLE DE ENTENDER Y PONER EN PRACTICA BESOS…NAMASTE

    [Responder]

  216. Infinitas gracias …. una lluvia de bendiciones para ti

    [Responder]

  217. Gracias !!!!me gusto mucho y se me pego por el lado del sentir.Saludos
    Carlos Ernesto

    [Responder]

  218. muy bonito y buen servicio

    [Responder]

  219. Muchas gracias por compartir tu Sabiduría.Que Dios te Bendiga y te de el doble!

    [Responder]

  220. Vero, muy agradecido por la 4ta. y 5ta. lección. Me queda la duda si uno debe concentrarse en cada chakra en forma individual, es decir comenzar desde el primero y sucesivamente hasta el septimo.

    [Responder]

  221. Hola Veronica y Gracias.Esta quinta lección es en estos momentos la más importante para mi.De todas maneras el dicho dice:”ninguna persona puede ver más arriba de si mismo”.Creo que esta “energia”..Reiki se siente aunque no se la vea.Como estoy “necesitado” de canalizar estas energias de la quinta leccion,miraré tambien de no estar bloqueando o boicoteando ó algo de eso en mi vida.Seguramente con los resultados,yo al menos,estaria mirando la compra de el hasta ahora elogiado curso,además de recomendarlo a mis amistades.Nuevamene Gracias y saludos desde buenos aires,Argentina.
    Un abrazo:Carlos Ernesto Garcia.04/11/1947,

    [Responder]

  222. muchas gracias por las enseñanzas me vienen muy bien!!!

    [Responder]

  223. Gracias por enseñarnos a crecer en Espíritu y Cuerpo

    [Responder]

  224. QUE GRAN LECCION ! ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA INFORMACION QUE ME HAS ENVIADO QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES. EL REIKI ES UNA MARAVILLA Y YO SOY PROSPERIDAD Y AMOR EN CADA INSTANTE DE MI VIDA.

    [Responder]

  225. Como cada lección que me has enviado, es buenísima, espero de corazón poder practicarla al igual que las anteriores, soy un poco negativa, y con esto espero de verdad cambiar mi vida, no solo en la abundancia, sino también en lo espiritual, y por sobre todo me encantaría poder transmitir todo lo que estoy aprendiendo a mi familia, lo necesitamos de verdad.muchas gracias, y me alegro mucho de que tu viaje haya sido un éxito
    cariños Erika

    [Responder]

  226. que bueno me gusta gracias

    [Responder]

  227. Veronica,me gustan mucho tus clases,estoy prendiendo un poco, Gracias por compartir todos estos conocimientos, y entregarlos en forma gratuita mil benciones.

    [Responder]

  228. ME gusta tu comentario ,es constructivo,realmente es asi
    solo hay que limpiar el disco duro y dejar entrar la luz gracias por tu sabiduría musimin

    [Responder]

  229. da buen resultado

    [Responder]

  230. Hola Vero
    Yo sabía, pero hasta no ver la lista no tomé conciencia clara de la clave, `pndré en práctica el ejercicio para encontrar la forma de hacer un cambio muy necesario en mi vida.
    Y como todo llegó justo, nada es casualidad-
    Me alegro volvieras!!!!
    Infinitas gracias, y muchos besos para ti!!!!!

    [Responder]

  231. Infinitas Gracias Nuevamente Verónica.
    Saludos
    Liana

    [Responder]

  232. gracias muy buenos los informes.

    Quiero pedir disculpara porque necesito pedirles si me pueden enviar la primera y segunda lección creo que no la tengo completa.

    Desde ya muy agradecida y espero noticias gracias nuevamente

    [Responder]

  233. Se cambia la aptitud automaticamente una vez se hacen los ejercicios:

    [Responder]

    Mamo respondió:

    Armando, los ejercicios son para cambiar la actitud, hacia los hechos y cuando vos lo creas, tendrás una aptitud nueva, que te llevará hasta donde quieras.
    Todo esta en vos!
    En criollo, eso quiere decir, si haces los ejercicios y pensas que no sirve para nada, ese será tu resultado.
    La fe, es en positivo y es lo que mueve montañas.

    [Responder]

  234. HOLA VERONICA MUCHAS GRACIAS POR EL CURSO, PERO SE ME BORRO SERA Q ME LO PUEDE ENVIAR ,DE NUEVO GRACIAS

    [Responder]

  235. INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES.-

    [Responder]

  236. GRACIAS SRITA VERONICA ALGUIEN ESTABA JUGANDO CON MI CORREO Y SOLITCITO ESTE CURSO EN MI NOMBRE HOY
    ABRI MI CORREO Y DECIDI VER ESTA LECCION ESTA MUY
    INTERESANTE MUCHAS GRACIAS EN CUANTO PUEDA EMPEZARE POR LA PRIMERA DICEN QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS Y QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO GRACIAS A DIOS Y A QUIEN SOLICITO ESTE CURSO PARA QUE PUEDA APRENDER ALGO ACERCA DEL REIKI. A MI ME DAN TERAPIAS DE REIKI PARA UN PROBLEMA QUE TENGO EN LOS OIDOS HIPERACUCIA BILATERAL Y ME ENCANTA SENTIR LA ENERGIA VER LOS COLORES HE PODIDO TAMBIEN VER A TRAVES DE MIS OJOS CERRADOS HAY TANTA ENERGIA A MI ALREDEDOR QUE PARECE QUE MIS OJOS ESTUVIERAN ABIERTOS Y ME DAN MUCHAS GANAS DE PLATICAR CON MI TERAPEUTA. ME DIO UNA TERAPIA DE MEDITACION E HIPNOSIS Y TUVE UN ACCESO DE RISA BASTANTE EXTRAÑO ME PODRIA USTED HACER FAVOR DE DAR SU PUNTO DE VISTA DE PORQUE ME PASO ESTO LO QUE ESTABAMOS TRATANDO ERA DE SUPERAR UNA PERDIDA QUE FUE MUY DOLOROSA PARA MI COMERCE LLORANDO Y ACABE RIENDO A CARCAJADAS
    EL ME DIO UNA EXPLICACION PERO ME GUSTARIA TENER SU PUNTO DE VISTA PARA MI SIGUE SIENDO ALGO MUY EXTRAÑO DE ANTEMANO LE AGRADEZCO MUCHO Y CON MUCHO GUSTO SEGUIRE SU CURSO SI ME HACE FAVOR DE SEGUIR ENVIADOMELO Y PRACTICARE CON DISCIPLINA
    ME ENCANTARIA SABER COMO DARME AUTOTERAPIAS Y NO DEPENDER DE QUE OTRA PERSONA ME LAS DE. OTRA COSA QUE QUISIERA SABER ES POR QUE CUANDO ME CONCENTRO MUCHO PUEDO YO SOLA VISUALIZAR COLORES TONOS LILAS MORADOS UVAS AZULES Y VERDES ALGUNAS VECES ROJOS AUNQUE HAYAN PASADO VARIOS DIAS DE UNA TERAPIA MI TERAPEUTA ME COMENTO QUE TENGO FACILIDAD PARA APRENDER Y MANEJAR LA ENERGIA

    [Responder]

  237. Gracias por todo lo que enseñas tan generosamente , es de gran ayuda !!!

    [Responder]

  238. Agradeciendo tan valiosa lecciòn, bendiciones para todos.

    [Responder]

  239. tu me puedes hacer reikui a distancia por fabor sufro de depresion

    [Responder]

  240. No sé c omo comenzar, a pesar del temor de lo nuevo con personas no conocidas, veo que todo lo hecho no resulta a nivés de que me reconozcán, avisos en el Diario, afic hes, publicidad on line, a tos mis contacto, no se quer hacer. En mis prácticas con gente conocida me fue bien y con resultados, ahora todo está inmovilizado no se por donde ir, ni que hacer. Gracias si puede hacerme llegar consejos por este problema, tal ves soy yo, no lo sé. Gracias.

    [Responder]

  241. Gracias, por esta leccion, me dispongo a trabajar en ello
    una forma de eliminar viejas creencias, muy importante para la evolucion de cada ser
    Un abrazo

    [Responder]

  242. Muchas gracias Verónica…. me hace bien leer tu reiki.

    [Responder]

  243. Simplemente precioso, espero ir creciendo dia a dia, un beso

    [Responder]

  244. Hola Veronica, acabo de leer la Leccion N° 5 y se me hizo de lo mas interesante y de gran ayuda para conocer nuestras potencialidades, sigo muy interesado en seguir conociendo mas del Reiki ya que siento que esto me llevara a la liberacion de mi ser a una vida mejor, te agradesco mucho tus enseñanzas y espero seguir recibiendo mas informacion para mi crecimiento.

    Te mando un fuerte abrazo y estaremos en contacto !!!!

    [Responder]

  245. MIL GRACIAS POR TAN HERMOSAS LECCIONES Y JUSTO LLEGAN CUANDO MAS LAS NECESITAS, DE NUEVO MIL GRACIAS VERONICA !!!

    [Responder]

  246. Gracias Verónica por tus lecciones,cada dìa me hacen
    mejor !!!gracias!!!

    [Responder]

  247. Veronica las lecciones que recibo han influido en mi de forma muy positiva, siento que algunas cosas han cambiado para mejor, por eso para usted y la labor que realiza toda mi admiración y aprecio.
    Saludos, Jorge

    [Responder]

  248. MUY CONSTRUCTIVO Y LO RECIBO CON GRATITUD
    NECESITARÍA HACER ALGO PARA SALVAR UN EXAMEN
    ES UN OBSTÁCULO GRANDE EN MI GRACIAS

    [Responder]

  249. (Por favor, borrar este post cuando lo leas)
    Verónica, te he respondido a tu dirección de email pero parece que no te llega mi correo.
    Muchas gracias por todo; ya he recibido hasta la 7ª lección, pero no he recibido la Lección 4ª.
    ¿Me la envías por favor?
    Feliz Navidad
    Iñigo

    [Responder]

  250. Gracias verónica por estas lecciones, no se bien como llegaste a mi mail, pero doy gracias por tus enseñanzas. Ya terminé el tercer nivel de reiki, pero tus lecciones complementan muy bien de forma clara y sencilla lo aprendido con mi maestro.Tengo algunas consultas particulares, pero no pude hacerlas por tu blog, espero, me puedas ayudar de otra forma. mil gracias por enseñarme tus lecciones y pensar en mi, nada ocurre por casualidad, besos andrea.

    [Responder]

  251. Ne gustan muchas las lecciones de Reiki, me han hecho muy bien, yo soy educadora y también lo aplico con los niños.
    nos ayudan a estar con mas energía.

    [Responder]

  252. -Deseo obtener Paz mental y física para tener mas tranquilidad personal y espiritual.
    -

    [Responder]

  253. -Deseo obtener Paz mental y física para tener mas tranquilidad personal y espiritual.
    -Quiero aprender a usar la energia universal para ayudar a sanar personas y animales enfermos,
    ¿ COMO LOGRARLO CON EL USO DEL REIKI ?

    [Responder]

  254. mil gracias es fabuloso aunque las calses anteriores no pude bajaerlas,

    [Responder]

  255. Hola Veronica!
    Gracias por tus lecciones que me son utiles, agradecida estoy por tus atenciones.
    Que Dios te bendiga por compartir tus conocimientos!

    [Responder]

  256. quiero que mi vida deje de ser un desastre quiero ser otra persona ver la vida de otro lado

    [Responder]

  257. quierpo pasar este curso para mejorar mi comportamiento

    [Responder]

  258. me siento nueva llena de bondad de alegria . amor me emociona todo lo que e aprendido ,, muchas gracias

    [Responder]

  259. Hola Veronica, soy nuevo totalmente en reiki, se que soy indigo, siempre me sentí como en contramano y solo hace muy poquito que pude contar mis vivencias y abrirme un poco más y por supuesto ahora entiendo mucho más todo lo que me rodea y por que acciono, como lo hago.
    Tus lecciones son un buen recordatorio y de mucha ayuda para los recién iniciados.
    Sólo gracias!

    [Responder]

  260. gracias por todo veronica

    [Responder]

  261. gracias muy bonito ,lo que me envio y lo practicare mas …un abrazo.

    [Responder]

  262. Hola Veronica muchas gracias por las lecciones de reiki boy a ponerlos en practica

    [Responder]

  263. Hola Vero, gracias por esta quinta leccion de Reiki, seguimos en este camino de aprender todos los dias un poco mas, bendiciones para ti.

    [Responder]

  264. Verónica, sigo dandote las gracias por este mini curso y cada dia leo y releo las lecciones para aprender y poder asi ayudar a aquel que lo necesite pues esa es mi meta mientras viva ayudar al que lo necesite.

    [Responder]

  265. Gracias x ayudarnos dios te bendiga

    [Responder]

  266. VERONICA,te abrazo mentalmente,porque se que me envias una energia demasiado positiva,en estos momentos la estoy recibiendo,gracias.gracias y muchas gracias.

    [Responder]

  267. gracias.. hermosa . el reiki es maravillosoooo!!! namaste

    [Responder]

  268. el universo es perfecto, encontre esta pagina!!! me gustaria recibir boletines en mi correo.. graciass

    [Responder]

  269. Hola Vero! Gracias por la quinta lección! Espero que hayas diafrutado del viaje y que haya sido provechoso.
    A poner en práctica esos ejercicios!
    Mucha abundancia para todos.
    Besos y bendiciones

    [Responder]

  270. Gracias por tu ayuda.Te encontré justo cuando precisaba de la misma para resolver algunos conflictos en mi vida y para mejorar el estado de salud.Saludos.

    [Responder]

  271. HOLA!, ME PERDI DE LAS LECCIONES ANTERIORES, Y ESTA ME ENCANTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE SITIO, COMO PUEDO OBTENER LAS ANTERIORES, GRACIAS Y BENDICIONES

    [Responder]

  272. BELLISIMAS. ALENTADORAS E INSPIRADORAS PALABRAS. YA PONIENDOLAS EN PRACTICA.

    [Responder]

  273. Hasta hoy ex ele te el aterial recibido, gracias d vrdd

    [Responder]

  274. HE

    [Responder]

  275. Muchas gracias por compartir estas lecciones. Cada vez siento más interés. Un abrazo de luz

    [Responder]

  276. Excelente lección, nos renueva e invita a tener confianza en nosotros, gracias Veronica.

    [Responder]

  277. VERONICA: ¡¡GRACIAS !! POR ESTA LECCION , LO PONDRE EN PRACTICA.
    ABRAZOZ DE LUZ !!

    [Responder]

  278. Buenos Dias, Romilla Bhagat:

    Me encanto lo que acabo de leer, no hice el curso de Reiky, pero utilizando estas técnicas que nos ofreces con todo tu amor puedo atraer la prosperidad y la abundancia a mi vida? yo tambien le llamo abundancia espiritual que tanto me hace falta y tambien lo puedo aplicar para atraer al Amor? Das cursos? y donde y que dias y horarios por favor,
    muchas gracias, y que DIOS TE BENDIGA QUERIDA AMIGA
    PATRICA GONZALEZ

    [Responder]

  279. hola Vero mucas gracias por tus lecciones y por tu tiempo gracias por tu energia besos

    [Responder]

  280. Muchas gracias por toda tu ayuda- todo esto es muy enriquecedor-Dios te bendiga.

    [Responder]

  281. Hola Vero, gracias por estas hermosas lecciones de meditacion que compartes con estas almas perdidas que somos los lectores tuyos.
    Te cuento que en este momento estoy atravesando una situacion terrible economicamente, con un trabajo poco redituable y cero ofertas de otro mejor! Ademas tambien emocionalmente me separe de mi novio desde enero, y aparece y desaparece lo que tambien me esta volviendo loca porque nisiquiera tengo el valor de sentarme a hablar con el, pensado que desaparezca por completo!
    Empece reiki con una chica cerca de mi casa (Un Angel) Ya fui a dos sesiones, y senti energia, senti algo relajante dentro mio, pero realmente me dura poco. Y al otro dia vuelo a sentir la angustia y la tristeza, ya no se ni como describirlo. Se que estoy necesitando luz y energias, fuerzas. Pero ya no se a que mas recurrir. Espero que me ayudes, o me indiques el camino adecuado. Desde ya muchas gracias!!! Y mucha luz para ti!!!!

    [Responder]

  282. G R A C I A S x todo que el infinito nos ayude hacer cada día mejores individuos y vivir y convivir en armonía….

    [Responder]

  283. ¡Mil gracias por tan maravilloso y necesario artículo!
    ¡FELICIDADES!
    Un enorme abrazo en Reiki

    [Responder]

  284. excelente esto es la mejor experiencia que he tenido desde que ando en la busqueda de la excelencia …Namaste

    [Responder]

  285. MUCHAS GRACIAS POR TUS LECCIONES ESTOY PONIENDOLAS EN PRACTICA. QUE DIOS TE BENDIGA

    [Responder]

  286. Verónica gracias por las lecciones me están sirviendo mucho…Eres un ángel que Dios puso en mi camino del conocimiento.Que El Padre Celestial y La Madre Divina siempre te protejan.

    [Responder]

  287. Gracias Verónica por tu tiempo y servicio a los demás, por ser generosa con tus conocimientos, me gustaría poder imitar este muy buen gesto que el universo retribuirá.

    [Responder]

  288. Gracias lo pondre en practica.Un abrazo lleno de buenas vibras.

    [Responder]

  289. Hola verónica..bueno creo q x alguna razón encontré esto..y me llevo a ti para pedirte tu ayuda. Hace mas d tres anís que mi salud no esta muy bien y hay días que no c que hacer.que tu me ayudaras d alguna forma o me dijeras como hacer reino para mejorar mi salud..como volver a ser la persona que era antes..pues todo este giro que dio mi vida creo que a afectado todo aspecto de mi vida…desde el físico hasta el moral..bueno no c diga lo económico..porfavir ayuda me… mil gracias…

    [Responder]

  290. Vero,
    He leído y estudiado tus clases con mucha alegría y fe, yo me inicie en Reiki hace 1 año atrás (reiki1,) pero tus lecciones de Reiki son maravillosas, te agradezco por compartir de forma tan generosa y ABUNDANTE tus conocimiento con todos nosotros.
    Espero conocerte algún dia!!!
    Cariños
    Maria Teresa

    [Responder]

  291. HOLA VERONICA : MIS AGRADECIMIENTOS POR ENVIARME ESTA LECCION ,PIENSO QUE LAS ENSEÑANZAS ME AYUDARÁN MUCHO EN MI VIDA DIARIA.
    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

    [Responder]

  292. Muchas gracias Veronica. Abrazos y bendiciones!!!

    [Responder]

  293. Agradecido.
    Bendiciones

    [Responder]

  294. Me encantan todas y cada una de las lecciones que me has enviado !!!!!! infinitas gracias !!! Sólo hay que aplicarlo con convencimiento … visualizándolo como una realidad, y las energías ayudarán a que así sea !!!!!!!! Bendiciones !!!!

    [Responder]

  295. muchas gracias por estas clases de Reiki, son de gran importancia y de gran ayuda

    [Responder]

  296. sabes Veronica aveces nos ahogamos en un vaso de agua, pero con tu ayuda ya estamos mas confortables

    [Responder]

  297. gracias por esplicarlo tan bien y entendible sobre todo para mi gracias

    [Responder]

  298. En realidad me cae como anillo al dedo esta lección, la pondré en practica en los siguientes días y meses.

    Verónica, tus lecciones son buenísimas, de un modo integral. Agradezco tu colaboración y te felicito sinceramente por tu labor. Espero ser un verdadero reikiano.

    Saludos.

    [Responder]

  299. buenas noches son muy buenos los pasos dados para conseguir la abundancia gracias espero seguir recibiendo mas datos para beneficio de los que seguimos al reiki sigan adelante

    [Responder]

  300. Hola Veronicq
    GRQCIAS POR TU PACIENCIA.
    ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO.
    SOY PROSPERA AL CONOCERTE Y TODAS LAS ENSEÑANZAS ME HAN SERVIDO UN MONTON.

    GRACIAS, ESTOY EMPEZANDO A CANALIZAR MEJOR MIS ENERGAS.

    [Responder]

  301. gracias verónica por tus enseñanzas. me encantan y me llenan de esperanzas

    [Responder]

  302. Esta Buenisimo muchas gracias
    Bendiciones!!

    [Responder]

  303. Me sorprendo cada día más las cosas que nos compartes simplemente son hermosas!!

    [Responder]

  304. HOLA ES GRANDIOSO PODER DESCUBRIR ESTAS TECNICAS,ESTOY SEGURO QUE VOY A LOGRAR MIS PROPOSITOS,PARA PODER AYUDAR A LOS QUE SE ACERQUEN A MI,MUCHAS GRACIAS,VOY A COMENSAR A INTENTARLO.

    [Responder]

  305. Hola veronica!! Todas las clases me resultan muy interesante
    un millon de gracias.

    [Responder]

  306. muy buenoesta leccion uno va aprendiendo cosasa nuevas para mejorar un abrazo desde uruguay.

    [Responder]

  307. me esta publicacion espero me hagas favor d mndarme lecciones d reiki muchas grcas!!

    [Responder]

  308. hola buenas noches! me gustaria obtener los cds que muestran en esta pagina y quisiera saver cuanto cuestan y como puedo ordenarlos?

    [Responder]

  309. Gracias! una gran leccion!! ahora a practicar!!

    [Responder]

  310. Me llego mucho el ejercicio mil gracias

    [Responder]

  311. Maravillosa leccion. Necesito visualizar los ejercicios de como colocar bien mis manos para que entre esta maravillosa energia de abundancia y prosperidad.

    [Responder]

  312. Deseo aprender atraer abundancia,prosperidad,paz,tranquilidad.estabilidad en mi relacion amorosa,salud beneficios para mi y los que me rodean,sabiduria y entendimiento.

    [Responder]

¡Deja tu comentario!