Reiki en linea

Curso de Reiki en Linea

Puede sonar raro, pero en realidad es posible llegar a ser Maestro de Reiki a través de cursos en linea de Reiki, aunque es comprensible que en un principio puedas sentir que recibir un tratamiento curativo sólo puede darse cara a cara (o en este caso, manos en el cuerpo).

Para entender este concepto, necesitas primero entender completamente de qué se trata el Reiki. Reiki es una terapia de sanción o curación que utiliza la energía universal para ajustar nuestra propia energía que es insuficiente o desviada. Recibir las iniciaciones de Reiki Master es parte del proceso para convertirse en maestro de Reiki y aunque estas armonizaciones usualmente se dan cara a cara, es muy posible recibir estas iniciaciones a larga distancia.

Durante tu entrenamiento Reiki también aprenderás a dar sesiones de curación y enviar energía Reiki a personas, animales y plantas que necesitan de esa energía… desde distancias que van desde unos pocos centímetros a cientos si no miles de kilómetros. Entonces, lo que ocurre realmente durante un curso de reiki en línea, es que se utiliza esa misma técnica para enviar energía curativa a distancia, para sintonizar al estudiante que participa en el curso. Por supuesto, un buen curso en línea de reiki no sólo consiste en una sintonizaciones… tienes que estudiar y seguir los diferentes ejercicios para asegurarte de que serás capaz de integrar la energía reiki en tu vida.

Después de todo, cuanto más lo uses, más poderoso será. Mejorarás tu capacidad para ayudar a los demás mientras más conocimientos tengas, por lo que en un BUEN curso en línea de reiki deberían darte manuales, iniciaciones, videos y materiales de estudio que uses a tu discreción. De esta manera, no solo serás un estudiante de teoría y sintonizado con energía reiki, sino que te podrás convertir en un Maestro de Reiki.