Cursos de Reiki en linea, ¿Es Posible?

Reiki en linea

Curso de Reiki en Linea

Puede sonar raro, pero en realidad es posible llegar a ser Maestro de Reiki a través de cursos en linea de Reiki, aunque es comprensible que en un principio puedas sentir que recibir un tratamiento curativo sólo puede darse cara a cara (o en este caso, manos en el cuerpo).

Para entender este concepto, necesitas primero entender completamente de qué se trata el Reiki. Reiki es una terapia de sanción o curación que utiliza la energía universal para ajustar nuestra propia energía que es insuficiente o desviada. Recibir las iniciaciones de Reiki Master es parte del proceso para convertirse en maestro de Reiki y aunque estas armonizaciones usualmente se dan cara a cara, es muy posible recibir estas iniciaciones a larga distancia.

Durante tu entrenamiento Reiki también aprenderás a dar sesiones de curación y enviar energía Reiki a personas, animales y plantas que necesitan de esa energía… desde distancias que van desde unos pocos centímetros a cientos si no miles de kilómetros. Entonces, lo que ocurre realmente durante un curso de reiki en línea, es que se utiliza esa misma técnica para enviar energía curativa a distancia, para sintonizar al estudiante que participa en el curso. Por supuesto, un buen curso en línea de reiki no sólo consiste en una sintonizaciones… tienes que estudiar y seguir los diferentes ejercicios para asegurarte de que serás capaz de integrar la energía reiki en tu vida.

Después de todo, cuanto más lo uses, más poderoso será. Mejorarás tu capacidad para ayudar a los demás mientras más conocimientos tengas, por lo que en un BUEN curso en línea de reiki deberían darte manuales, iniciaciones, videos y materiales de estudio que uses a tu discreción. De esta manera, no solo serás un estudiante de teoría y sintonizado con energía reiki, sino que te podrás convertir en un Maestro de Reiki.

34 Comentarios a “Cursos de Reiki en linea, ¿Es Posible?”

  1. hola realmente quiero aprender a estar en armonia con mi entorno que obviamente es energetico
    pero la ignorancia no me permite ver la vida misma como quisiera.

    [Responder]

    admin respondió:

    Hola Carlos,

    Te respondí a tu correo sobre esto… espero haberte ayudado. Si tienes alguna pregunta en específica estoy aquí para ayudarte.

    Un abrazo,

    Veronica

    [Responder]

  2. Veronica, le pido por favor,informacion de las iniciaciones o sintonizacion de Reiki a distancia,soy un pensionado de 69 de años,que recibio la iniciacion I,hace años y que por estar absorvido mi tiempo por el trabajo,no me di el auto-Reiki requerido,y perdi la informcion para aplicarme esa auto-terapia,ahora que tengo el tiempo,deseo retomar a la senda,y recibir las restantes sintonizaciones.Muchas Gracias

    [Responder]

  3. Deseo información sobre el curso de Reiki, tengo nivel 1 y ewtoy a punto de hacer nivel 2 pero me gustaría ir aprendiendo mediante el curso, no sé si entendí mal,

    Un afectuoso saludo

    [Responder]

  4. Hola!!! yo ya recibí la primera iniciación de Reiki 1. Sin embrago, hay muchas cosas q no entendí claramente y por eso me inscribí a las lecciones gratuitas de ésta página. Proximamente recibiré el 2do nivel de Reiki. igual, seguiré con mims lecciones por éste medio pues me siento muy respaldada. Gracias de todo corazón!!!!!
    Toda la luz y el amor°°°°

    [Responder]

  5. Me gustaría hacer el curso a distancia, pero como puedo pagarlo, ya que no tengo tarjetas de créditos.

    [Responder]

  6. Hola estoy muy interesada ase tiempo bunco una escuela aqui en USA no logro encontrarla me e informado creo se puede tomar las clases en linia pero mi pregunta como se Asen las iniciacones ESA es mi duda, en lo personal quiero apreder todos Los niveles para mi reiki es facinante me gustaria me informaras con detalle como puedo iniciarme en reiki y cual es su costo gracias

    [Responder]

  7. quiero hacer clases en linea de reiki para estar en armonia con mi cuerpo y sanarme de algunas enfermedades gracias

    [Responder]

  8. Hola!!! Tenia algunas dudas sobre el curso de Reiki a distancia pero al leer esto se aclararon algunas de ellas. La otra pregunta que tengo es que si se puede pagar el valor del curso (por medio de Western Union) en el equivalente en pesos… Adquirí las lecciones gratuitas y son fabulosas, me interesa mucho poder hacerlo.
    Un abrazo grande!

    [Responder]

  9. Hola. Tengo mucho interés en aprender está técnica y de ser posible llegar a ser maestra de REIKI.
    Yo trabajo dando masajes medicinales antiestres, y la gente me dice que cuando pongo mis manos sobre ellos, sienten algo, como una energía muy fuerte y que tengo don en mis manos. Yo desconozco de todo esto!
    Como hago, que debo hacer, lo que si les digo en mi interior hay un deseo profundo por ayudar a las personas. Les agradezco mucho muy atentamente
    NATI DESDE QUITO ECUADOR.

    [Responder]

  10. me gustaria saber mas sobre el curso de reiki en linea o por mail puede ser lo necesito hacer gracias espero su respuesta

    [Responder]

  11. Hola me gustaria hacer el curso de reiki e visto información por internet pero no e hecho ningún nivel es posible q me envíes información hacerla del curso y sus valores por favor.
    saludos…….

    [Responder]

  12. hace mucho que sufro de insomio y depresion a base de esto me dio fibromialgia y me gustaria ayudarme con reiki tengo 60 años y muchas ganas de aprender y poder ayudar a otras personas que estan pasando por lo mismo

    [Responder]

  13. Hola! soy Evelinda, vivo en Venezuela… y me encantaría hacer mi iniciación en el reiki, he vivido experiencias muy cercana con familiares y es maravilloso, el sentir la fuente divina en ti. Por favor, me explicaría todo desde la forma de dar el curso hasta cómo hacr pagos y cuánto. Abrazo de luz

    [Responder]

  14. quiero aprender reiki

    [Responder]

  15. Me gustaría saber todo sobre el curso (pagos y la forma de pago), me interesa mucho ya que padezco de insomio y por consecuencia alto nivel de estres, angustia, pánico, tristeza, etc. y deseo aplicarlo en mí persona y através de la experiencia adquirida ayudar a más personas que estén pasando por lo mismo. Gracias de antemano por su atención y bendiciones.

    [Responder]

  16. Me gustaría iniciarme en esto del reiki ya que me gustaría poder sanarme o encontrarme mejor con esta técnica, saludos.

    [Responder]

  17. hola me ha sorprendido mucho sobre esta forma de sanar de reiki, estoy leyendo sobre estos temas y me ha llamado mucho la atencion me gustaria aprender sus tecnicas y todo sobre reiki para poder ayudar a los demas. y a mi mismo.espero que me ayuden con lecciones gratuitas en esta pagina ya que estoy pasando una situacion economica mal.

    [Responder]

  18. hola veronica gracias por darnos estos cursos gratuitos,me ha gustado mucho la primera leccion del mini curso,lo quiero aprender porq se que en mi hay ese potencial y quiero ayudar a muchas personas como yo que estamos pasando situaciones dificles.esperare con ansia las siguientes lecciones.besos.

    [Responder]

  19. Hola quisiera saber mas de este curso,siempre me a. interesado pero nunca e podido,estudiar el reiki por cualquier inconbeniente .

    [Responder]

  20. Hola veronica !!! Me gusto mucjo todo lo que describes del reiki, estoy interesada en aprender , como podriamos comunicarnos para que me puedas dar la informacion y guiarnos…tiene algjn costo? Gracias, tatiana.

    [Responder]

  21. hola,soy un joven de 15 años siempre me a gustado ver el mundo una forma bella como debe ser, vivir con lo que poseemos a parte de nuestro cuerpo se que tenemo energía a mi me gustaría mucho aprender a usarla para alludar a otras personas y ayudarme a mi mismo.

    [Responder]

  22. Hola Verónica, gusto en saludarte, en este momento quisiera ingresar al aula virtual y no encuentro la manera de hacerlo, ya pertenezco a tan distinguido grupo de Reiki y tengo mis datos de acceso, pero no encuentro el link para el ingreso al aula. Mucho sabría me indiques en que parte de la pagina lo puedo accesar. Saludos y un abrazo de corazón para ti y la profesora Romila. Namasté

    [Responder]

  23. No tengo tarjeta de crédito y el envío de dinero sale muy costoso, puede facilitar el número de una tarjeta de crédito para realizar el pago del curso completo (tres niveles) i mail es rubendariogg68@hotmail.com

    [Responder]

  24. me gustaria hacerlo pero si fuera gratis

    [Responder]

  25. hola, tengo iniciacion nivel 1 de reiki usui y quisiera seguir avanzando por favor! mi vida mejoro desde que aprendi este camino hermoso! miles de gracias1 namaste

    [Responder]

  26. quiero apreder porque me llama la atencion…

    [Responder]

  27. Hola estoy interesada en tomar el curso de reiki a distancia, Vivo en Quito, Ecuador, Cuánto cuesta el curso, cuánto tarda, varios niveles? qué contiene?
    Mil gracias

    [Responder]

  28. Quisiera aprender reiki pues eh tenido algunos problemas de salud eh caído en depresiones por diferentes razones hoy tomo antidepresivos y pastillas para dormir espero me puedan ayudar

    [Responder]

  29. Buenas tardes, me acabo de iniciar en reiki y me gustaria hacer el curso de reiki en nivel 1, para aclarar conceptos y profundizar un poco mas. Me gustaria aclarar como se hace el autotratamiento de 21 idas, y las terapias que puedo aplicar posteriormente sobre mi misma.
    Gracias por todo, saludos coridiales Carmen

    [Responder]

  30. Hola Veronica me gustaria aprender reiki pero mi duda es como se hace la iniciacion por que segun me dijeron eso es personal , y la otra cosa es cual seria el costo del curso completo por internet y que incluye gracias espero tu respuesta

    [Responder]

  31. Hola. tengo 58 años y me interesa saber COMO ES ESO DEL REIKI A DISTANCIA. MMMMMM. ME SUENA MUY MUY RARO.
    SOY CRISTIANA Y MI MIEDO ES METERME EN UNA FILOSOFIA QUE SE CONTRAPONE A MI FE.
    NECESITO INFORMACION.
    ES MIEDO A LO DESCONOCIDO Y A ABRIR PUERTAS INDEBIDAS QUE LUEGO NO PODRE CERRAR. HA…Y LOS COSTOS.. ESPERO ME CONTESTEN A MI CORREO , GRACIAS

    [Responder]

  32. hola, que tal a todos. Me gustaria saber si es verdad que en el profesorado de reiki aparte de intercambiar energías con personas lo puedo hacer con piedras, desde ya me atraen mucho, desde muy chica. Y quiero saber si el reiki funciona en ellas. Perdón por mi ignorancia

    [Responder]

  33. Tomé Reiki 1 y 2 y mi maestro me hizo la iniciación y tengo Diploma de Master, hace algunos años. Pero por cuestiones de trabajo no pude llevar a la práctica mis conocimientos más que en cuestiones muy familiares y sencillas. Ahora estoy jubilada y vivo en una ciudad pequeña y creo que podría utilizarlos para ayudar a la comunidad sólo que quiero renovar mis conocimientos y actualizarme. ¿Qué me aconsejan? ¿Puedo recomenzar con ustedes? ¿Por dónde empiezo y cuáles serían los costos? Les agradeceré mucho su respuesta e información

    [Responder]

¡Deja tu comentario!